Indian Scout, por primera vez en vivo en España
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Indian Scout, por primera vez en vivo en España

Publicado

el

Como ya os hemos comentado anteriormente, regresan las Indian Scout. Y es que Polaris, la compañía propietaria de Indian Motorcycle, congregó ayer a aficionados y prensa en un local de sabor tan yanki como es el Peter Shakey del barcelonés Pº de Gràcia, donde mostró en sociedad por primera vez fuera de los USA o de los salones de este otoño su nueva criatura.

Entre los asistentes a la inauguración encontramos al polifacético Lorenzo Quinn, escultor de renombre e hijo del famosísimo actor Anthony Quinn, quien se mostró enamorado de las líneas de la Scout de 2015, un modelo fiel hasta la médula al espíritu y las líneas de la saga de las Scout producidas entre 1920 y 1949. La fiesta estuvo amenizada con música blues y rock en vivo, un gran ambiente para contemplar por vez primera a la Scout 2015.

Dispone de un poderoso motor V2 a 60º de 1.130 c.c. que alcanza los 100 CV de potencia máxima, una cifra sorprendente en el segmento. Es un propulsor refrigerado por líquido de impecables acabados, que esconde todos los conductos de refrigerante e incluso el mismísimo radiador, la Scout es un modelo destinado a hacer frente a todas las cruiser de corte más o menos sport. La Scout cuenta con un bastidor de aluminio y con unas dimensiones muy contenidas que la hacen muy ágil y manejable. Su precio será de 12.990 euros, y si quieres ser el próximo en verla en directo, no tienes más que estar atento a la siguiente agenda, ya que la Scout ha empezado una pequeña gira por nuestro país para dejarse conocer por todos los aficionados:

27 de Noviembre, 20h: Daytona Road Side Café, C/ Brasil 7, Fuenlabrada, Madrid

29 de Noviembre, 10h: Intruder Murcia, Ctra. de Alicante 209, Murcia

29 de Noviembre, 10h: Bikerzone, C/ Tarragona 22, Zaragoza

5 de Diciembre, 22h: Intruder Alicante, Ctra. de Ocaña 1, Alicante

Más información sobre la gira de puesta de largo de las Indian Scout en el 902 160 606 o en www.indianmotorcyclesspain.es

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos