Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Indian Scout Krazy Horse: solo para inconformistas

Publicado

el

Indian Scout Krazy Horse

La Indian Scout Krazy Horse es la moto ideal si ya tienes una Indian Scout, pero quieres algo más radical y distinto.

Krazy Horse ha lanzado esta versión ‘flat tracker’ de la conocida Scout; de hecho, el preparador con sede en Bury St. Edmonds ofrece la posibilidad de preparar tu moto en sus instalaciones o bien suministrar un kit para que uno mismo transforme la Scout en una moto de ‘flat tack’, la especialidad de moda, tanto en EE.UU. como en el Reino Unido, con el campeonato DTRA Hooligan.

En cuanto al motor, se ha sustituido el escape original por un deportivo y artesanal 2 en 1, acompañado por un reprogramador de la ECU Power-Vision y un filtro de aire K&N.

La parte ciclo también cambia notablemente, con la adopción de llantas artesanales de radios y 19” en ambos trenes y neumáticos ‘tracker’. Las suspensiones también han sido mejoradas, con cartuchos Öhlins en la horquilla y un par de amortiguadores ‘piggy back’ de la misma marca en el tren trasero. Las tijas son también más gruesas. Opcionalmente se puede cambiar la transmisión por correa original por una de cadena, aumentando el rendimiento.

La posición de conducción también ha variado, lógicamente, con unas reposicionadas estriberas, un kit de subchasis y asiento monoplaza y un manillar más ancho. Un kit de placa portanúmeros, con dos luces incrustadas, y un pequeño piloto trasero completan una magnífica transformación.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos