Connect with us
Publicidad

Motos

Indian Scout Bobber Jack Daniel’s, moto única en edición limitada

Las dos históricas compañías, Indian y Jack Daniel’s, se unen para crear esta elegante y especial versión de la Scout Bobber.

Publicado

el

Indian Scout Bobber Jack Daniel's

La Indian Scout Bobber Jack Daniel’s es el fruto de la unión de Indian Motorcycle, la primera fábrica de motos de los Estados Unidos, y de Jack Daniel’s, la primera destilería registrada en este vasto país.
La moto la ha diseñado Klock Werks Kustom Cycles, en la tercera ocasión que trabaja para Indian. Se ha inspirado en el cuerpo de bomberos de Jack Daniel’s, la única destilería en el mundo con su propio cuerpo de bomberos. Sólo se construirán 177 unidades de eta versión, en homenaje al conocido whisky ‘Old. Nº 7’ de la destilería.

Cada una de las 177 Indian Scout Bobber Jack Daniel’s numeradas individualmente están acentuadas con los temas de la ‘Jack Daniel’s Fire Brigade’. La Scout Bobber está pintada en un suave negro mate de dos tonos, negro y brillante, y tiene gráficos en auténtico oro de 24 quilates en el depósito y en ambos guardabarros. Lleva la insignia de la Brigada de Bomberos de oro en el depósito y el emblema «Botellas y Puños de gas no se mezclan» en el guardabarros delantero.
Otros detalles personalizados incluyen un asiento de cuero genuino perforado, con el bordado de Jack Daniel’s. También es única la insignia ‘Montana Silversmith’, numerada individualmente, y recubierta con oro de 24 quilates.

La Indian Scout Bobber Jack Daniel’s se podrá reservar a partir de las 12h del martes 13 de marzo en los distribuidores Indian. Aunque no sabemos el precio en Europa, en EE.UU. costará 15,999 $.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos