Indian RSD Scout: El culto al detalle
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Indian RSD Scout: El culto al detalle

Publicado

el

La Indian RSD Scout debe ser mirada sin prisa, observando cada pequeño detalle. Y es que esta impresionante obra que ha salido de las instalaciones de Roland Sands Design en Los Alamitos (California) es la suma de muchísimos detalles y de unos acabados exquisitos. 

Con la RSD Scout, Sands ha transformado a una custom moderna y deportiva como es la Scout en una perfecta ‘neo-vintage’, una moto con un estilo que es un homenaje a las Indian de competición entre 1920 y 1950, pero con una tecnología actual.

Se construyó una horquilla totalmente nueva, a la que se adaptó un amortiguador Öhlins TTX de ‘mountain bike’. El amortiguador trasero también es de la firma sueca. Toda la electrónica se escondió en un falso depósito de aceite. Los radiadores se hicieron de nuevo, así como todos los tubos. El asiento y los puños del manillar son de piel, cosidos a mano, y la pintura es la roja Indian de antaño, con los detalles dorados pintados artesanalmente. El escape, estriberas y un largo etcétera de piezas se han hecho expresamente para esta moto.

Sin duda, la Indian RSD Scout es toda una obra de arte y una de las mejores piezas que han salido de las instalaciones de Roland Sands Design, y ha estado presente en el ‘Wheels & Waves’ que se ha celebrado esta pasada semana en Biarritz.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos