Indian Roadmaster 2015: El retorno
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Indian Roadmaster 2015: El retorno

Publicado

el

Los americanos son asiduos a hacer grandes eventos para celebrar cualquier cosa, pero en esta ocasión celebrarán la llegada de una motocicleta que vuelve después de medio siglo y lo quiere hacer por todo lo alto. El honor y el orgullo de conducir una Indian totalmente nueva está cada vez más cerca y en 2015 podremos ver a esta delicia invadiendo las calles.

Los contrincantes de la famosa Harley Davidson han querido darse un fiestón en la americana ciudad de Sturgis para presentar su joya más preciada del momento, la Indian Roadmaster 2015. “La calidad, artesanía y rendimiento así como el equipo estándar que incorpora esta moto simplemente no tiene rival en el segmento de las motocicletas Touring de lujo y estamos ansiosos de compartir esta magnífica noticia que es la reintroducción de la Roadmaster junto con otras que anunciaremos el día 2 de Agosto en Sturgis“, afirma Steve Menneto, VP de Motorcycles en Polaris Industries.

Por lo tanto, en el marco del 74º Rally de Sturgis, los moteros podrán probar una de las motocicletas más majestuosas y elegantes del momento. Pero, ¿qué es lo que la hace tan exclusiva?

A priori, podemos pensar que Harley es mejor marca, es más exclusiva o, simplemente, nos gusta más. Pero meternos en la eterna discusión no nos serviría de nada, por lo tanto, nos fijaremos en lo mejor de la nueva Roadmaster.

Ha sido un verdadero privilegio y honor para nuestro equipo hacer historia en el mundo del motociclismo diseñando y reintroduciendo la Roadmaster, una moto con una legendaria reputación como reina de las Touring de lujo“, destaca Steve Manneto. Una afirmación que ya nos puede dejar entrever lo que nos aguarda, no solamente en cuanto a confort y estilo exclusivo, sino también con el motor Thunder Stroke 11, V Twin de 49º y refrigeración por aire con transmisión de 6 velocidades

Entre las características premium que podemos encontrar, destacamos el ABS, el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, las luces LED, un sistema de información que combina comunicación, navegación, y teléfono, o una Conexión Bluetooth para manos libres con conectividad para múltiples dispositivos, entre otros elementos. Por lo tanto, los lujos vienen en forma de cascada en esta flamante motocicleta, que dará mucho que hablar. 

Y en cuanto a confort, una característica que se puede ver a simple vista, es posiblemente uno de los punto más fuertes de la nueva creación. La ergonomía para el conductor la han querido mejorar y el espacio para las piernas es mayor, además, el pasajero también irá cómodo, con un respaldo más que visible y unas plataformas regulables. Los asientos calefactables de cuero no son una novedad en el mercado, pero nunca está de más decirlo para transmitir el amor que sus creadores tienen por los buenos acabados. 

A finales de 2014, la podremos ver la nueva Indian Roadmaster 2015 en los concesionarios en los colores Negro Thunder, rojo Indian Motorcycle y también en la combinación de rojo Indian Motorcycle y Crema Ivory

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos