Indian Pursuit 2022, para viajar a todo lujo sobre dos ruedas

Indian Pursuit 2022, para viajar a todo lujo sobre dos ruedas

Basada en la bagger Indian Challenger llega la nueva touring Indian Pursuit 2022, una turística de altos vuelos y equipada a tope para viajar a todo lujo.

Hasta ahora la familia de las grandes viajeras de lujo de la firma de la cabeza del indio estaba representada solamente por el modelo Roadmaster.

Este modelo era el único que venía de serie con maletas y top case, un gran asiento-sofá y todo lo imaginable que pudieras meterle sobre dos ruedas para viajar a todo confort.

El siguiente escalón lo conformaban las baggers, motos viajeras, pero solo con maletas laterales y “culo bajo”.

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Pues para llenar el segmento de las grandes ruteras con maletas, top case y asiento con respaldo llega la Pursuit, que toma la base de la Challenger -una bagger-.

Con ello nace una touring más moderna, menos clásica de estilo -que no de tecnología- en la que destaca su gran y envolvente semicarenado anclado al chasis, dotado de un faro circular flanqueado por luces de día y las intermitencias, todo full led.

La Indian Pursuit es una rutera de lujo basada en la bagger Challenger

La pantalla parabrisas es ajustable, los cubrepiernas son ventilados, se incluyen puños calefactables y el nuevo asiento Touring Comfort -también calefactado- para maximizar el confort.

Para poder cargar con todo el equipaje viene de serie con un generoso top box y unas enormes maletas con cierre eléctrico, que en conjunto tienen un volumen de 133 litros.

En el puesto de mando destacan el par de esferas analógicas de velocímetro y tacómetro con pequeñas pantalla LCD, pero sobre todo la pantalla táctil a color de 7”, compatible con guantes, con conectividad Bluetooth, toma USB, con Ride Command, Apple CarPlay y GPS con navegación “turn to turn”.

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En la parte ciclo se mantiene el chasis de fundición de aluminio, la horquilla invertida, el par de discos de freno delanteros de 320 mm mordidos por pinzas Brembo de anclaje radial y 4 pistones, y las llantas de aleación, Sport Contrast Cut de ligero aspecto, de 19 y 16” con neumáticos Metzeler Cruisetec.

La novedad radica en que el monoamortiguador Fox trasero incorpora precarga ajustable electrónicamente, que se gestiona desde el menú correspondiente de la pantalla TFT.

La Pursuit complementa a la Roadmaster en la familia de las touring de lujo

Su equipamiento es de puro lujo: desactivación del cilindro trasero en detenciones, control de velocidad de crucero, arranque por llave remota, monitorización de la presión de los neumáticos, defensas Highway, plataformas reposapiés del pasajero ajustables, sistema de audio de 200 W con AM/FM y puerto de carga de 12V.

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El motor sigue siendo el mismo bicilíndrico V2 Power Plus de 1.768 c.c. -4T, LC, 8V, SOHC, IE- de 121 CV, que incorpora toda la electrónica de seguridad de la marca, tres modos de conducción (Rain, Standard y Sport), IMU Bosch, control de tracción y ABS ambos sensibles en curva.

Otros datos interesantes son un depósito de 22,7 litros, y un peso con el depósito lleno de 422 kilos…

Evidentemente también se ha dispuesto de una extensa gama de accesorios y equipamiento, para personalizar aún más la Pursuit y su piloto.

Disponible en versiones Pursuit Limited -Negro Metalizado- por 35.690 euros, y Dark Horse -Negro Smoke y Plata Quartz Ahumado- por 35.940 euros.

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