Indian presenta sus motos en Sturgis
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Indian presenta sus motos en Sturgis

Publicado

el

Indian, la mítica marca del jefe indio, renacida hace dos años y medio de la mano de Polaris (que, recordemos, posee también Victory) ha puesto en marcha tres nuevos modelos de la serie Chief: Classic. Chieftain y Vintage, los tres propulsados por el mismo motor Thunder Stroke 111: se trata de un bicilíndrico en V a 49º de 1.819 cc y refrigeración por aire, cuya principal virtud es el tremendo par de 161 Nm.

La Classic es una casi perfecta reconstrucción de aquellas Chief de los inicios de la marca, que recordemos que es la decana de las que existen en Norteamérica (su creación data de 1901). La Classic se distingue por sus largos faldones en los guardabarros, su asiento de cuero cosido o la clasica instrumnetación en el depósito, a imagen y semejanza de las primeras Indian.

La Vintage monta unas alforjas laterales blandas, realizadas en cuero, y una pantalla que se puede extraer con facilidad. El motor es el mismo que el de la Classic, así como el resto de características.

La Chieftain es toda una cruiser, con un amplio carenado que integra tres focos y unos intermitentes de leds, También monta unas maletas, como la Vintage, pero en este caso rígidas y de mayor capacidad, un potente equipo de audio con bluetooth para smatphones y un sistema de comprobación de presión de los neumáticos. Los tres modelos montan ABS de serie.

Indian ha decidido oficializar su renacimiento en el encuentro más popular de los EE.UU., el Sturgis Rally, que durante una semana concentra a medio millón de moteros. Allí estaremos para contaros cómo van las nuevas Indian y todo el ambientazo que sin duda habrá.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos