Sin categoría
Indian presenta sus motos en Sturgis
Indian, la mítica marca del jefe indio, renacida hace dos años y medio de la mano de Polaris (que, recordemos, posee también Victory) ha puesto en marcha tres nuevos modelos de la serie Chief: Classic. Chieftain y Vintage, los tres propulsados por el mismo motor Thunder Stroke 111: se trata de un bicilíndrico en V a 49º de 1.819 cc y refrigeración por aire, cuya principal virtud es el tremendo par de 161 Nm.
La Classic es una casi perfecta reconstrucción de aquellas Chief de los inicios de la marca, que recordemos que es la decana de las que existen en Norteamérica (su creación data de 1901). La Classic se distingue por sus largos faldones en los guardabarros, su asiento de cuero cosido o la clasica instrumnetación en el depósito, a imagen y semejanza de las primeras Indian.
La Vintage monta unas alforjas laterales blandas, realizadas en cuero, y una pantalla que se puede extraer con facilidad. El motor es el mismo que el de la Classic, así como el resto de características.
La Chieftain es toda una cruiser, con un amplio carenado que integra tres focos y unos intermitentes de leds, También monta unas maletas, como la Vintage, pero en este caso rígidas y de mayor capacidad, un potente equipo de audio con bluetooth para smatphones y un sistema de comprobación de presión de los neumáticos. Los tres modelos montan ABS de serie.
Indian ha decidido oficializar su renacimiento en el encuentro más popular de los EE.UU., el Sturgis Rally, que durante una semana concentra a medio millón de moteros. Allí estaremos para contaros cómo van las nuevas Indian y todo el ambientazo que sin duda habrá.
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 4 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
DestacadoHace 2 días
Una Ducati Panigale que cuesta menos de 4.000 euros
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista