Indian presenta el Ride Command, un innovador sistema de pantalla táctil
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Indian presenta el Ride Command, un innovador sistema de pantalla táctil

Publicado

el

Indian ha presentado el sistema Ride Command para la la Roadmaster 2017 y Chieftain 2017, su gran novedad para 2017. Se trata de la mayor pantalla del mundo de la dos ruedas vista hasta la fecha y además también es el más fácil de utilizar, con pantallas de información al conductor fácilmente personalizables. Dicha pantalla se encuentra situada en el cuadro de instrumentos de los dos nuevos modelos de la firma americana.

Reid Wilson, director de marketing de Indian, ha asegurado que “los usuarios quedarán realmente impresionados por la forma en que podrán personalizar las pantallas con la información más importante para ellos. No solo podrán llegar a donde deseen de forma más segura y con mayor confianza, sino que además, podrán hacerlo aprovechando las ventajas del Ride Command para conectar su Smartphone para oír música o recibir una llamada”.

La pantalla tiene siete pulgadas, siendo esta la más grande del mercado, con una resolución de 800 x 450 píxeles y ofreciendo una rápida respuesta. Además puede operarse con dos dedos enguantados para hacer zoom, igual que en un smartphone. A través de bluetooth activado en tu móvil puedes acoplarlo fácilmente al Ride Command.

Para anvegar se pueden usar los botones situados bajo la pantalla o en el manillar, ambos van conectados a la pantalla táctil. Los mandos permiten manipular los controles de audio, aceptar o rechazar llamadas al móvil y navegar por las pantallas.

Pero sin duda una de las novedades más destacadas del Ride Command es que puede personalizarse para mostrar hasta ocho diferentes opciones de pantalla, que pueden usarse en cualquier combinación.

Además de esta gran novedad, Indian ha dado a conocer su gama 2017 para el mercado EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con sus respectivas novedades. Entre ellas destacan: la adaptación de la Scout Sixty para que pueda ser conducida con carnet A2 y los nuevos colores de algunos modelos de la gama, que os citamos a continuación:

Scout: Crema Ivory, Azul Brillante sobre Blanco Perlado con rayas Rojo Fireball y Rojo Indian Motorcycle sobre Negro.

Chief Classic: Burdeos Burgundy Metalizado sobre Negro Thunder.

Chief Vintage: Rojo Indian sobre Ivory Cream y Azul Springfield sobre Ivory Cream.

Springfield: Gris Steel sobre Burdeos Metalizado con Rayas Plata y Azul Metalizado Springfield sobre Plata Star.

Chieftain: Blanco Smoke y Rojo Wildfire sobre Negro Thunder.

Roadmaster: Con asiento de cuero marrón: Burdeos Burgundy Metalizado y Verde Willow sobre Ivory Cream.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos