PUBLICIDAD Billboard

Indian Motorcycle homenajeará el hito de Burt Munro

El sobrino de Burt Munro, Lee Munro, junto a Indian Motorcycle, unirán fuerzas para homenajear el récord que consiguió el piloto neozelandés en 1967.

PUBLICIDAD Content_1

La idea es recrear ese momento histórico en el Salar de Bonneville (Utah), el próximo 13 de agosto.

Para hacerlo, intentarán imponer un nuevo récord en una Indian moderna que se llama Spirits of Munro Scout.

Lee Munro siguió los pasos de Burt y ha adquirido mucha experiencia compitiendo sobre las dos ruedas. Ha participado en todo tipo de Road Races en Nueva Zelanda y tiene en mente participar en el GP de Manx, en un futuro cercano.

Para el reto de velocidad, contará con un equipo de ingenieros que se han ofrecido a ayudar de forma voluntaria. Pero antes de afrontar el intento definitivo, realizará varias pruebas en El Mirage en California.

El mismo Lee ha expresado que Burt fue «una inspiración para tener mi propia carrera como piloto y su apetito por la velocidad forma parte de mi ADN«. 

Para él es un orgullo poder conmemorarlo de esta manera, «lo que está haciendo Indian Motorcycle es fantástico y no podría estar más orgulloso de juntarme con ellos para pilotar mi propia Scout en Bonneville en honor a mi tio y el 50 aniversario de su histórico récord«.

Deja un comentario