Indian homenajeará a las primeras hermanas que cruzaron en moto los Estados Unidos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Indian homenajeará a las primeras hermanas que cruzaron en moto los Estados Unidos

Publicado

el

Indian quiere homenajear a las hermanas Van Buren con un viaje muy especial. El motivo es celebrar el 100 aniversario del viaje que Augusta y Adeline Van Buren hicieron través de los Estados Unidos en 1915  a los lomos de dos motos Indian.

La ruta que la marca americana ha preparado es una ruta muy similar a la que las hermanas Van Buren realizaron en 1916, principalmente por la carretera Lincoln, desde Nueva York a San Francisco.

Solteros, parejas, mujeres y hombres están invitados a unirse a lo que pretende ser una trepidante aventura. Además, algunas de las ciudades clave por las que atraviesa la ruta están organizando diferentes eventos.

Augusta y Adeline Van Buren rompieron los estereotipos de su tiempo, en una época donde las mujeres tenían prácticamente la totalidad de sus movimientos muy limitados. Augusta lo tenía muy claro: “Si la mujer quiere lo hará”.

Los fondos recaudados durante el viaje serán donados a Final Salute, una organización de mujeres nacionales y a la Coalición de motociclistas que ayudan a la formación de la mujer motera.

“Estamos encantados de que Indian haya sido elegida para participar en la Sisters’ Centennial Motorcycle Ride”, asegura la organizadora del evento Alisa Clickenger.

Pam Kermisch, Director de marketing de Indian, recalca que es motivo de celebración “el aumento de la cantidad de mujeres pilotos, algo que iniciaron en su día las hermanas Van Buren”.

Indian también prestará una modelo de 2016 a Robert Van Buren, sobrino de las hermanas, para que realice el viaje.

Si queréis más información sobre el viaje de las hermanas Van Buren la podéis encontrar en el ‘Grace and Grit’, escrito por Bill Murphy y publicado en 2012 por Arbutus Press.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos