fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Indian FTR Sport 2023, más deportiva y joven

La marca americana lanza la nueva deportiva naked de su familia FTR, la Indian FTR Sport 2023, un modelo muy atractivo y mejor equipado que complementa la gama yanqui.

La nueva Sport sustituye a la anterior FTR S, y estará por debajo de la FTR Carbon y por encima de las FTR y FTR Rally.

Esta naked deportiva luce un nuevo diseño de depósito, con gráficos más modernos y juveniles, e incorpora una quilla y tapa del asiento del pasajero, para lograr un look más deportivo.

PUBLICIDAD Content_1

Además, ahora la instrumentación, una pantalla TFT a color y táctil de forma circular, está reposicionada para que el piloto la lea más fácilmente, novedad que incorporan también el resto de las FTR.

Otras mejoras compartidas con el resto de la gama naked son un embrague revisado, equipo de frenada delantero mejorado y nuevo silencioso de escape más deportivo.

Foto de la Indian FTR Sport 2023
La nueva decoración es mucho más atractiva y juvenil.

Recordemos que la FTR se basa en un chasis multitubular de acero, horquilla invertida, monoamortiguador trasero, llantas de aleación de 17”, con 2 discos de freno delanteros de 320 mm con pinzas radiales Brembo de 4 pistones y bomba radial.

PUBLICIDAD Content_2

En cuanto a electrónica incorpora iluminación full led, tres modos de conducción (Rain, STD y Sport), ABS sensible a la inclinación -desconectable en la parte trasera-, control de estabilidad, control de tracción sensible a la inclinación -y desconectable-, anti wheelie con Rear Life Mitigation, un puerto USB y Control Cruise.

En cuanto al motor no sufre cambios y se mantiene tal cual, un V2 60º -4T, LC, 8V DOHC, IE- de 1.203 c.c. y que entrega 123 CV.

No se ha comunicado precio ni disponibilidad, por lo que debes consultar la web de la marca.

PUBLICIDAD Content_3
Imagen de la Indian FTR Sport 2023
Técnicamente es la misma FTR 2022 con ligeros cambios.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Milán 2022.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Indian FTR Sport 2023, más deportiva y joven»

Deja un comentario