La marca americana lanza la nueva deportiva naked de su familia FTR, la Indian FTR Sport 2023, un modelo muy atractivo y mejor equipado que complementa la gama yanqui.
La nueva Sport sustituye a la anterior FTR S, y estará por debajo de la FTR Carbon y por encima de las FTR y FTR Rally.
Esta naked deportiva luce un nuevo diseño de depósito, con gráficos más modernos y juveniles, e incorpora una quilla y tapa del asiento del pasajero, para lograr un look más deportivo.
Además, ahora la instrumentación, una pantalla TFT a color y táctil de forma circular, está reposicionada para que el piloto la lea más fácilmente, novedad que incorporan también el resto de las FTR.
Otras mejoras compartidas con el resto de la gama naked son un embrague revisado, equipo de frenada delantero mejorado y nuevo silencioso de escape más deportivo.

Recordemos que la FTR se basa en un chasis multitubular de acero, horquilla invertida, monoamortiguador trasero, llantas de aleación de 17”, con 2 discos de freno delanteros de 320 mm con pinzas radiales Brembo de 4 pistones y bomba radial.
En cuanto a electrónica incorpora iluminación full led, tres modos de conducción (Rain, STD y Sport), ABS sensible a la inclinación -desconectable en la parte trasera-, control de estabilidad, control de tracción sensible a la inclinación -y desconectable-, anti wheelie con Rear Life Mitigation, un puerto USB y Control Cruise.
En cuanto al motor no sufre cambios y se mantiene tal cual, un V2 60º -4T, LC, 8V DOHC, IE- de 1.203 c.c. y que entrega 123 CV.
No se ha comunicado precio ni disponibilidad, por lo que debes consultar la web de la marca.

Una pasada la FRT, de 100 a 200 en 6a marcha en solo 8 segundos.
Recuperaciones a lo bestia