Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Indian FTR 1200 S Race Replica llega con escape Akrapovič

Publicado

el

Indian FTR 1200 S Race Replica con escape Akrapovič
Fotografías de: Indian Motorcycle

Indian Motorcycle anuncia que, durante el primer año de producción, la Indian FTR 1200 S Race Replica incluirá escape Akrapovič.

Según Grant Berter, Vice Presidente y General Manager de Indian Motorcycle EMEA, ha sido la gran acogida de la combinación de FTR 1200 S con escape Akrapovič lo que les ha inspirado para dar un valor añadido a los primeros clientes de la FTR tope de gama, la Race Replica.

Indian FTR 1200 S Race Replica escape Akrapovic_1

La FTR 1200 S Race Replica llegará con un escape Akrapovič de montura baja en titanio y acero inoxidable con el protector térmico en  fibra de carbono en negro mate.

Se trata de un detalle que destaca aún más el estilo flat track del modelo, además de aportar un sonido realmente embaucador.

En caso de que queráis ir más allá, y tener una moto aún más personalizada, siempre podéis consultar el extenso catálogo con más de 40 opciones de personalización para la FTR 1200.

Indian FTR 1200 S Race Replica escape Akrapovic_3

En vuestro concesionario más cercano os facilitarán toda la información que necesitéis respecto a la oferta de la Indian FTR 1200 S Race Replica con escape Akrapovič.

 

Noticias de motos

Yamaha MOTOROiD, otro premio más

Publicado

el

YAMAHA MOTOROID

La Yamaha MOTOROiD ha recibido muchos premios por su diseño y tecnología, y es que es una moto muy especial.

Estrenada en el Tokyo Motor Show de 2017, la Yamaha MotoroiD es un prototipo de moto eléctrica que es alabada desde su presentación por su diseño, tecnología e imaginación.

Desde entonces tiene ya varios premios, los más prestigiosos en el mundo del diseño.

Así, hasta el momento ha sido galardonada con la medalla de oro en el International Design Excellence Awards (IDEA), y con el Red Dot Award.

Ahora recibe un nuevo premio, otro de los grandes, el iF Design Award.

Recordemos que la Yamaha MotoroiD es una moto naked eléctrica de atrevido diseño y avanzada gestión electrónica.

Es un prototipo con inteligencia artificial, y es capaz de gestionar su equilibrio y de controlar la posición de su centro de gravedad.

De hecho podría considerarse como una moto autónoma.

De momento es solamente un prototipo, pero avanza lo que puede llegar a ser una realidad en un futuro cercano, muy cercano.

Seguir leyendo

Noticias de motos

¿Una Honda Africa Twin 2020 con más motor y potencia?

Publicado

el

Honda Africa Twin 2020

Desde Japón llegan rumores de que se estaría trabajando en nueva Honda Africa Twin 2020 para superar sin problemas la Euro5 de 2020, y de paso, ganar en potencia y par.

Recordemos que la Africa ya fue actualizada el pasado año, con nueva electrónica y otras mejoras.

Las fuentes citan un nuevo motor de 1.080 c.c., 90 c.c. más que el actual, con lo que se ganarían 5 CV, llegando a los 100 CV y también se incrementaría el par.

La actualización aprovecharía para aumentar el depósito en dos litros, pasando de 18 a 20 l.

A nivel de electrónica, el cambio automático DCT sería actualizado, suavizando su acción, y contaría con encendido por llave a distancia o ‘smart key’.

Si finalmente nuestros colegas nipones no se equivocan, deberíamos verla en el Tokio Motor Show y en los salones europeos de otoño.

Seguir leyendo

Noticias de motos

Suzuki GSX-R1000 R naked de Moto Virus, con 202 CV

Publicado

el

Suzuki GSX-R1000 R naked

El concesionario suizo de Suzuki, Moto Virus, ha creado esta fantástica naked que imaginamos debe ser toda una delicia en las viradas y bien asfaltadas carreteras de los Alpes.

Se trata de una Suzuki GSX-R1000 R naked, es decir, una GSX-R1000 R a la que se ha suprimido el carenado, se la ha dotado de un manillar plano y se le ha puesto una máscara de faro ‘ad hoc’. El resto, se conserva de la GSX-R1000 R de serie, es decir, su motor de distribución variable y 202 CV y 12 kgm de par, los modos de conducción, suspensiones inteligentes, etc.

Imaginaros toda esa potencia y tecnología, en una máquina pensada para hacer vuestra carretera de curvas favorita… sí, porque se puede encargar a Virus Moto, por un precio parecido al de la GSX-R1000 R: 21.995 francos suizos (19.358 €), escape Akrapovic aparte.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.035

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos