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Indian FTR 1200 Carbon: FTR personalizada de serie

La atractiva y eficaz streetfighter norteamericana tiene una nueva versión, que se suma a la básica, la Rally y la S: la Indian FTR 1200 Carbon.

La Carbon parte de la sofisticada versión S y le añade la exclusividad de diversas piezas en fibra de carbono: guardabarros delantero, depósito de combustible, tapas de la caja del filtro de aire, la máscara del faro y la tapa del colín.

Encima del depósito hay atornillada una placa que indica que se trata de esta exclusiva versión «Indian FTR 1200 Carbon».

Otro detalle también exclusivo de la Carbon en un conjunto de escapes Akrapovic 2-1-2.

El resto de características declaradas son idénticas a las de la FTR 1200 S (ver prueba), incluida la potencia, que sigue siendo de unos buenos 125 CV, pero curiosamente el peso es 4 kg superior a la S: 235 Kg, frente a 231 kg.

Las suspensiones y frenos son los de la S, con una horquilla invertida delante y un monoamortiguador detrás, los dos de 150 mm de recorrido y ambos multiajustables.

La iluminación es Full LED y la instrumentación es por pantalla TFT a color.

Los frenos también son los mismos Brembo, con discos de 320 mm y pinzas radiales de 4 pistones.

El precio en España es de 17.990 €, exactamente 2.000 € más que la S.

7 comentarios en «Indian FTR 1200 Carbon: FTR personalizada de serie»

  1. Felicitaciones por esa FTR bestial, sigan asi modernizando todos los modelos no se queden como HD que se preocupan solo por el sonido del motor

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