Noticias de motos
Indian FTR 1200 Carbon: FTR personalizada de serie

La atractiva y eficaz streetfighter norteamericana tiene una nueva versión, que se suma a la básica, la Rally y la S: la Indian FTR 1200 Carbon.
La Carbon parte de la sofisticada versión S y le añade la exclusividad de diversas piezas en fibra de carbono: guardabarros delantero, depósito de combustible, tapas de la caja del filtro de aire, la máscara del faro y la tapa del colín.


Encima del depósito hay atornillada una placa que indica que se trata de esta exclusiva versión “Indian FTR 1200 Carbon”.

Otro detalle también exclusivo de la Carbon en un conjunto de escapes Akrapovic 2-1-2.

El resto de características declaradas son idénticas a las de la FTR 1200 S (ver prueba), incluida la potencia, que sigue siendo de unos buenos 125 CV, pero curiosamente el peso es 4 kg superior a la S: 235 Kg, frente a 231 kg.
Las suspensiones y frenos son los de la S, con una horquilla invertida delante y un monoamortiguador detrás, los dos de 150 mm de recorrido y ambos multiajustables.
La iluminación es Full LED y la instrumentación es por pantalla TFT a color.

Los frenos también son los mismos Brembo, con discos de 320 mm y pinzas radiales de 4 pistones.
El precio en España es de 17.990 €, exactamente 2.000 € más que la S.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento
7 Comments