PUBLICIDAD

Indian desvela la nueva Chief Dark Horse para 2016

Indian ya ha desvelado una de sus motos más esperadas. Lo hizo este fin de semana en la ciudad estadounidense de Chicago. Se trata de la nueva versión para el 2016 de la Chief Dark Horse, un modelo que rompe con la tradición de las motos de la marca, sobre todo por lo que respecta al color. La nueva Chief Dark Horse presenta un acabado de pintura completamente negro, en tonalidad mate y que ha cogido tanta fuerza en los últimos tiempos.

Seguramente se trate de la novedad más destacable, al menos a primera vista, y es que ofrece un aspecto realmente diferenciado al resto de motos de la firma americana, ya que nos tiene habituados a utilizar diferentes cromados y tonalidades para sus motos.

Por otro lado, la nueva moto equipa el mismo motor Thunder Stroke 111 que la Classic, así como el ABS, el llavero con control remoto de encendido sin llave y el control de crucero electrónico. También incorpora el mismo chasis y la suspensión que sus predecesoras.

Además, el espíritu custom sigue más vivo que nunca con el lanzamiento de esta Indian ya que habrá disponible un total de 40 accesorios exclusivos para dejar la moto al gusto de cada uno. Un elemento esencial de la firma americana.

En España llegará a los concesionarios en febrero de 2016 y su precio será de 22.490 euros.

Deja un comentario