India, la apuesta de presente y futuro de Harley-Davidson
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

India, la apuesta de presente y futuro de Harley-Davidson

Publicado

el

Harley-Davidson ha anunciado, a través de su Presidente y Consejero Delegado, Matthew Levatich, que su nueva fábrica en la India, la segunda de la compañía fuera de los Estados Unidos tras la inaugurada en Brasil hace 11 años, entrará en funcionamiento antes del próximo verano.

Sin embargo, en la planta india, como ya sucede en la brasileña, únicamente se ensamblarán las motos, ya que las piezas continuarán fabricándose íntegramente en territorio estadounidense.

La nueva factoría en India es, en palabras de Levatich, “el siguiente paso natural para Harley-Davidson”. Y es que con ella la firma de Milwaukee no sólo confía en mejorar su respuesta en el mercado indio, así como su flexibilidad de producción, sino que espera reforzar “su presencia como marca en todo el mundo“. Además, por otro lado, al estar ya en la India la compañía pagará menos impuestos de importación, con lo que sus motos serán “más accesibles” a sus clientes indios.

Dada la firme respuesta que hemos recibido en los meses iniciales de las operaciones de venta, creemos que es la inversión correcta para este importante mercado. Sin duda, el crecimiento económico de la India, así como el incremento de la clase media y las inversiones en carreteras, están cimentando el camino de la cultura del uso de la motocicleta para el ocio”, destaca el máximo responsable de la compañía norteamericana.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos