Increíble Valentino, tras 20 temporadas en el Mundial continúa buscando cómo mejorar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Increíble Valentino, tras 20 temporadas en el Mundial continúa buscando cómo mejorar

Publicado

el

¿Qué hace Luca Cadalora en el box de Valentino Rossi en Phillip Island? La presencia del italiano en el garaje del equipo oficial de Yamaha llamó ayer la atención, ya que hacía más de una década que Campeón del Mundo de 250 cc -1991y 1992- y 125 cc -1986- no viajaba hasta Australia.

La respuesta a la pregunta llegaba por parte de Rossi, que explicaba que Cadalora estaba ahí para echarle una mano. “Luca siempre fue un piloto muy técnico”, apuntó Valentino. “Últimamente he coincidido con él bastante en las jornadas que la VR46 Academy tiene reservadas en Misano. Hemos hablado mucho y decidimos probar que viniese a Phillip Island y echarme una mano a pie de pista”.

Luca Cadalora hace esa misma labor en un equipo italiano de Supersport, pero claro, con pilotos que tienen algo que aprender, no con un nueve veces campeón del Mundo. “Nunca he tenido a nadie haciendo esta labor en mi carrera deportiva”, ha explicado Rossi con la naturalidad con la que gestiona estas cosas. “Veremos a ver si sirve de algo. No he tomado ninguna decisión sobre si estará conmigo todo la temporada o no…Veamos a ver cómo sale aquí el tema y veremos”.

¿No os parece increíble a sus 37 años Valentino Rossi continúe buscando fórmulas que le permitan aumentar su competitividad? El italiano ha dicho varias veces en las últimas semanas que decidirá su futuro en función de lo competitivo que sea vea en el primer tercio de la temporada, y en vista a las medidas que está tomando tipo esta de Luca Cadalora, está claro que quiere poner toda la carne en el asador antes de tomar una decisión…Incombustible Valentino.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos