Connect with us
Publicidad

Vídeos

Increíble atasco de la EnduroPale Le Touquet 2019, ¡en carrera!

Publicado

el

atasco carrera EnduroPale Le Touquet 2019
Fotografía: Captura de pantalla de Eurosport

Si no fuese porque podéis ver los dorsales de los participantes en la fotografía principal, seguramente os parecería imposible creer que esa imagen corresponde a un atasco durante una carrera de la EnduroPale Le Touquet 2019.

Desde la primera edición de la EnduroPale Le Touquet allá por 1975, la mítica prueba destinada a hombres y mujeres profesionales, anónimos y apasionados de las 2 ruedas, reúne en su cita a miles de participantes.

Aquellos que nunca hayáis visto imágenes de la prueba, seguramente os resultará imposible imaginaros hasta qué punto la participación en la prueba es masiva.

La EnduroPale Le Touquet 2019, celebrada el pasado fin de semana, contó con más de 2.500 participantes. ¡Casi increíble!

Pero… ¿Qué suele pasar cuando se reúne a tanta gente en un punto? Pues que hay atascos.

Aunque seguro que no os imaginabais este tipo de retención.

Dadle al play, y observar el brutal atasco de la EnduroPale Le Touquet 2019, ¡en plena carrera!

¡Ríete tú de los atascos de entrada o salida a Barcelona o Madrid!

Vídeos

Esto es empezar una drag race con mal pie

Publicado

el

vídeo caída salida carrera

Y una vez más, una carrera es la protagonista del vídeo que os taremos para cerrar el día. Tranquilos, ¡no es ninguna desgracia! Solo una caída, a la salida de una carrera, culpa de un piloto demasiado emocionado.

Lo cierto es que hasta entendemos su emoción. Cuando estamos preparados para una drag race, y lo que tenemos al lado es un coche, ¡tenemos que ganar!

No puede ser que un cuatro ruedas con nosotros… Pero claro, el exceso de ímpetu te puede jugar una mala pasada y al final, te ganan.

Te ganan, porque prácticamente no llegas ni a empezar…

Seguir leyendo

Vídeos

Volando, literalmente, con una Vespa

Publicado

el

volando con una Vespa

Seguro que al leer el titular os han venido a la cabeza las futuras motos voladoras que hemos presentado últimamente: la Kirby Rosa Motor, la LMV-496 Lazareth, o la de Hoversurf que ya admite reservas. Motos de diseño futurista, que a algunos os recordará a aquellos episodios de los Supersónicos.

Pero esta vez no os hablamos del futuro, sino del presente. Y nada más y nada menos de un stuntrider que ha volado con una Vespa, un clásico donde las haya, aunque sea en su versión más moderna.

¿Cómo lo habrá hecho? podéis verlo vosotros mismo en este vídeo que está dando la vuelta al mundo gracias al canal de YouTube de Günter Schachermayr.

El método usado quizá no es el más sorprendente, pero la experiencia de volar así con una Vespa… ¡Tiene que ser alucinante!

Aunque en cuanto empezamos a ver el vídeo nos asaltan dos dudas. La primera es cómo aterrizará. La segunda… ¿Por qué no lleva casco?

Ya saldréis de dudas viendo el vídeo entero… Las imágenes os pondrán los pelos de punta por las vistas increíbles, pero también porque, por muy valientes que seamos… ¡Tiene que dar un poco de miedito!

Seguir leyendo

Vídeos

Homenaje a Carlos de San Antonio, pionero en la categoría de 500 c.c.

Publicado

el

homenaje Carlos de San Antonio

El pasado sábado el piloto español Carlos de San Antonio, conocido como El Trompa, fallecía a causa de un tumor.

Si bien muchos de los más jóvenes aficionados es difícil que lo recordéis, el piloto fue uno de los pioneros corriendo en la categoría 500 c.c. del Mundial de Motociclismo.

Aunque en su palmarés no figura ninguna victoria, sí logró sumar una considerable cantidad de participaciones sobre una Suzuki RG 500.

El Trompa compitió en una época en la que tuvo que verse cara a cara en los circuitos con Kenny Roberts e incluso Agostini, innegables leyendas del motociclismo.

Además, dentro de nuestras fronteras sus participaciones también quedaban eclipsadas por otro de los grandes pilotos que salió de nuestro país, Ángel Nieto.

Pero eso no significó que su papel en el motociclismo de la época no fuese importante, especialmente para España.

El Trompa fue uno de los primeros pilotos privados en llegar al Campeonato del Mundo, y hacerlo en la máxima categoría.

Por eso, hace poco su esfuerzo fue reconocido y recibió un premio honorífico de la RFME en la Gala de Campeones.

Hace unos meses, Rubén Gómez Galindo publicaba en su canal de Youtube este vídeo en homenaje al ahora ya fallecido Carlos de San Antonio.

Qué razón tiene Rubén, ahora podrá retomar las carreras con Ángel Nieto

D.E.P. Carlos de San Antonio, el mundo del motociclismo siempre te recordará.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.035

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos