Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

Incidente en el TT2018: “Si envías policías, mejor que sean tipos grandes”

Un espectador invade la pista y obliga a retrasar los entrenamientos nocturnos del Tourist Trophy al negarse a salir del circuito.

Publicado

el

Incidente en el TT2018

El pasado lunes se vivió un curioso incidente en el  TT2018, que justo acaba de ponerse en marcha. Un espectador cruzó la pista -ya cerrada para los entrenamientos nocturnos- y permaneció dentro de ella, desoyendo a los comisarios de pista, que le exigían que se retirase de la misma. Ello motivó parar las actividades en el circuito.

El hombre, James William Ford, de 67 años, se mostró agresivo con los controles, de modo que éstos llamaron al director de carrera, que intentó convencer por teléfono al hombre para que saliese del circuito. Al amenazarlo con enviarle a unos agentes, Ford le contestó que “si envías policías, mejor que sean tipos grandes”.

Finalmente, los agentes arrestaron al intruso, que fue llevado ante el juez ayer. El magistrado le condenó a cuatro semanas de arresto domiciliario y le prohibió volver a la Isla de Man durante un periodo de cinco años.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos