Menos mal que el repostaje del piloto Grant Wagstaff, en la segunda carrera de Supersport del TT de la Isla de Man, se quedó en un susto. Y es que el piloto del Ducks Cross Racing entró en el pit lane para poner gasolina, cuando de repente su Yamaha se vio envuelta en llamas con el piloto encima de esta.
La mayoría de los componentes del equipo pudieron escapar ilesos, excepto el piloto, quien fue el peor parado, ya que el hecho de tener que bajarse primero de la moto provocó que perdiera unos segundos y que las llamas le alcanzaran en el rostro y en la parte delantera del mono. Además, otro de los mecánicos también se vio sorprendido por el fuego y tuvo que ser socorrido por los bomberos, que inmediatamente apagaron el fuego con los extintores.
Aunque Wagstaff no tiene quemaduras graves y está fuera de peligro, tuvo que ser trasladado al hospital para curarse las heridas que le provocaron las llamas.
El incidente, además, provocó que el pit lane se cerrara aproximadamente durante un minuto y medio, por lo que algunos pilotos que estaban en pista se vieron obligados a cambiar su estrategia.
Te recomendamos