Connect with us
Publicidad

Noticias

Incendio de las MotoE en el paddock de Jerez

Publicado

el

Las motos eléctricas Enérgica Ego que deben participar en la nueva Copa del Mundo de MotoE, que tenía previsto su inicio el próximo 5 de mayo en Jerez, han ardido esta noche en el paddock del circuito andaluz.

La explosión inicial de una de las motos ha dado lugar al incendio de las otras Enérgica Ego, a sus recambios y a todas las herramientas que tenían a su alrededor.

Todas las MotoE de la nueva Copa del Mundo se encontraban en Jerez realizando unos test de pretemporada. Ayer el brasileño Eric Granado fue el más rápido del día.

Por la noche, todas las motos estában aparcadas juntas juntas en una misma carpa, y la explosión inicial de una dio paso al incendio colectivo de todas las otras. En total, según informa el Diario de Jerez, han sido 23 las motos eléctricas calcinadas por el fuego.

Según informa Dorna, el incendio se habría iniciado a las 00:15 de la madrugada y las causas del mismo están siendo investigadas.

Afortunadamente, a pesar de los daños producidos sobre el material, no ha habido heridos en el incendio.

El Mundial de MotoE retrasa su inicio debido al incendio de Jerez

A pesar de insistir en que sigue investigando el incendio, Dorna ha confirmaod de momento que no había motos cargando las baterías cuanddo se ha producido el incendio.

El organizador del campeonato ha reiterado su compromiso con la celebración del campeonato en 2019, pero ha anunciado que el calendario será revisado y que no empezará, tal como estaba previsto, en el circuito de Jerez el próximo 5 de mayo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos