PUBLICIDAD

Inauguran DAR, la exposición permanente de Dainese

Bajo la frase “es 1968 y tres amigos, Mario, Franco y Lino empiezan a planear un viaje en moto de verano, con el deseo de descubrir nuevos mundos”, se ha inaugurado DAR, el ARchivo Dainese.

Éste ofrecerá una exhibición permanente creada por el fundador de Dainese y que presenta las ideas, innovaciones, gente, proyectos desarrollados… Todo lo que ayudó a dar vida a los productos que han hecho de Dainese una gran marca alrededor del mundo, y que nacieron como resultado de ese viaje que germinó hace ya 5 décadas.

DAR nace sobre todo para inspirar a las nuevas generaciones a que luchen tenazmente por alcanzar sus metas y hagan realidad sus ideas.

Eso lo logran mostrándoles experiencias pasadas que viajan desde 1972, cuando se creó el primer par de pantalones de piel para MX en un garaje de Molvena, hasta los trajes de astronautas, el desarrollo de I+D logrado gracias al seguimiento de pilotos y atletas.

Y sobre todo, habla de las personas que han contribuido a alcanzar logros realmente importantes en la historia.

DAR, el ARchivo Dainese es un viaje a través del mundo Dainese durante el cual los visitantes, sean o no moteros, podrán disfrutar del resultado de la dedicación y pasión de la marca.

 

Deja un comentario