Inaugurado el primer Silence Battery Station en Madrid, en la nueva electrolinera urbana Canalejas 360

Inaugurado el primer Silence Battery Station en Madrid, en la nueva electrolinera urbana Canalejas 360

La empresa Silence acaba de inaugurar su primera estación de intercambio de baterías Silence Battery Station en Madrid, ubicada en el nuevo hub de recarga eléctrica Canalejas 360.

Canalejas 360 es una nueva electrolinera urbana situada en el corazón de Madrid. Tiene 12 puntos de recarga, y 4 puestos para cargas ultrarrápidas de hasta 400 kW. Los usuarios lo gestionarán a través de la app Electro-EMT.

Inaugurada por el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, y por el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha nacido gracias al apoyo de los fondos Next Generation de la Unión Europea.

Esta electrolinera urbana es un gran parking subterráneo de 5.500 metros cuadrados y está situado en la planta -1 junto al complejo comercial Canalejas. Se accede por el número 20 de la calle Alcalá. Aquí pueden recargar coches, motos, bicis y patinetes eléctricos.

El Silence Battery Station de Canalejas 360 permite el cambio de batería rápido a usuarios de scooters eléctricos Silence

Formando parte de esta gran infraestructura, la primera electrolinera urbana de la capital, Silence estrena su primera área de intercambio de baterías en Madrid. Es la segunda tras Barcelona.

undefined

El Battery Station de Silence en Madrid es una estación en el que los usuarios de scooters eléctricos Silence con batería en alquiler pueden cambiar la batería descargada por una cargada en 30 segundos.

Este servicio, el BAAS (Battery As A Service) nacido este mismo año, es para los usuarios que compran los scooters Silence con la batería en alquiler -como el S01-, por la que pagan 15 euros al mes, más las recargas que realicen en los Battery Station.

Esta estación tendrá capacidad para 26 baterías a finales de año, ya que por ahora solo cuenta con nueve módulos. Gracias a estas estaciones de intercambio rápido la autonomía de las motos eléctricas no es un problema.

undefined
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...