PUBLICIDAD Billboard

Inaugurada en Barcelona la primera “Flagship” Ducati

La marca italiana, Ducati, inauguraba hace unos días en Barcelona su impresionante primera “flagship” en la capital catalana. El acto estuvo presidido por Francesco Milicia -Vicepresidente mundial de la marca boloñesa- y contó con la presencia mediática del actor Maxi Iglesias, reconocido ducatista, y el piloto de MotoGP Jorge Martín.

Con Jorge Martín, Maxi Iglesias y el Vicepresidente de Ducati apadrinando el acto

Uno y otro no dejaron de hacerse fotos y firmar autógrafos a los centenares de curiosos y amigos de la casa italiana que se pasaron por el evento del que Pablo Silván -responsable de comunicación de Ducati España- hizo las veces de anfitrión y en el que brilló el buen humor y la reconocida pasión por Ducati que existe en la capital catalana.

INAUGURACIÓN DUCATI BARCELONA

PUBLICIDAD Content_1

Francesco Milicia destacó al cortar la cinta que inauguraba oficialmente el negocio que Barcelona se merecía una tienda así porque no sólo es el principal mercado de la moto en España, sino también una ciudad con un vínculo especial con el mundo de la moto y con Ducati, que forma parte indisolublemente de la historia de las 24 Horas de Montjuïc. Por eso hemos puesto todo nuestro empeño en dotar a Barcelona de una representación a la altura de estos dos iconos mundiales: Barcelona y Ducati”.

Su apertura culmina la expansión de la mara en nuestro país

Ducati Barcelona cuenta con la reconocida experiencia del equipo de Floreal “Lico” Pérez -toda una institución ducatista en la ciudad- y está situada en la calle Mallorca 499-503, en pleno corazón del Ensanche y a escasos metros de la Sagrada Familia.

INAUGURACIÓN DUCATI BARCELONA

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario