Connect with us
Publicidad

Noticias

Inadmisible reacción de un motorista en Barcelona

Publicado

el

inadmisible incidente motorista barcelona

Los Mossos de Esquadra han compartido en las redes las imágenes de este lamentable indidente que sucedió en la entrada de Barcelona ayer por la tarde.

Malo es juzgar sin tener toda la información de lo que ha sucedido, pero en este caso si se puede denunciar con rotundidad que, al márgen de lo que hubiera sucedido antes, la reacción del motorista está fuera de todo lugar y es, sencillamente, inadmisible y lamentable.

Los Mossos informan que tras identificar al motorista, habían iniciado la investigación para identificar también al conductor del automóvil, extremo que ellos mismos han confirmado que han logrado.

Veremos pues qué nos cuentan sobre el incidente y qué es lo que produjo la irada reacción del motorista, pero insistimos, por grave que fuera la situación que hubiera provocado el conductor del coche, es inadmisble esta actuación.

De hecho, el según informan varios medios locales, el autor de las imágenes afirma que  “se veía venir. La que le estaba liando el coche a la moto desde la C-17 por eso ni he bajado”. Unas palabras con las que, curiosamente, defiende al vehículo de dos ruedas.

Así pues, esperamos que los Mossos de Esquadra investiguen los hechos y que el conductor del coche pague si realmente puso en peligro la integridad del motorista, pero insisitmos, la reacción es injustificable.

Ante situaciones peligrosas que nos podamos encontrar, siempre, siempre, tomar nota de la matrícula del infractor y denunciar. A partir de aquí, dejar que sean las fuerzas de seguridad las que hagan su trabajo.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Datos

    21/02/2019 at 9:20 am

    A mi un conductor intentó pegarme. Mantuve la calma y lo denuncié, pero la guardia urbana no admitió la denuncia y los mossos me dijeron que si el único testigo era mi mujer estaba perdiendo el tiempo. Curiosamente ambos cuerpos me dirigieron a la compañía de seguros que, por supuesto no hizo nada. Mi moto rayada, casi me pegan y a joderse. Ojalá le hubiese pegado yo al conductor

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos