Impoluta Ducati Scrambler superligera de Rough Crafts
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Impoluta Ducati Scrambler superligera de Rough Crafts

Publicado

el

El hecho de que la Ducati Scrambler haya sido desde siempre un top ventas de la marca, ha hecho que tenga un gran atractivo también para los mejores preparadores alrededor del mundo, como Rough Crafts, que hacen trabajos realmente increíbles con ellas.

En este caso, nos encontramos ante un excelente trabajo de Winston Yeh, de Rough Crafts, que con  unas pequeñas actualizaciones y aligerando algunos elementos ha conseguido que esta “Jab Launcher” se transforme en una Scrambler tremendamente ligera.

El plan con esta Ducati Scrambler estaba claro: hacerla aún más ligera, limpia en su estética y resistente. La preparación era para un buen amigo de Winston y lo dieron todo consiguiendo un resultado excelente.

Lo primero que hicieron fue instalar unas horquillas Marzocchi de una Panigale 1199, con unos tubos exteriores oscurecidos al más puro estilo del preparador. Todos ellos unidos con unas abrazaderas triples de CNC Racing y unos amortiguadores H2+ de Gears Racing para poder controlar la parte trasera.

La reformada Scrambler calza ahora unos neumáticos Pirelli Rosso Corsa con llantas de carbono de 17 pulgadas de BST. Además, para potenciar este look más racing, Winston añadió el brazo basculante de una Monster 1100 con todos los cambios que ello conllevaba debido a las diferencias con el original.

El sistema de frenos llega de la mano de Beringer, colaborador habitual de Rough Crafts. Los discos Brembo WSBK de delante son ideales para las alucinantes llantas de BST. Detrás, monta los frenos de una Monster 1100 que encajan a la perfección con el nuevo brazo basculante.

La imagen general de la moto rinde tributo a Ducati, pero con el sello de Rough Crafts. Eso sí, la moto mantiene esa imagen clásica y limpia en toda su silueta, pero con todos los modernos sistemas electrónicos, cuya instalación supuso un verdadero quebradero de cabeza. El conjunto de paneles laterales se rehicieron enteros en fibra de carbono, y el asiento y zaga de la moto tiene ese aire café racer  manteniendo las líneas visuales con los paneles, sin cortes o soldaduras. Air Runner fueron los encargados de rematar la imagen con sus pistolas, y una peculiar pintura satinada oscura.

Al final, tras mucho esfuerzo y una ardua lucha por conseguir rebajar al máximo el peso de la moto, que finalmente, con el depósito lleno, estaría en 181 kilos, Rough Crafts han conseguido elevar esta Ducati Scrambler a un nuevo nivel de elegancia, y prestaciones.
 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos