Imperturbable
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Imperturbable

Publicado

el

Convocados en los marcianos paisajes de la isla de Lanzarote, Triumph mostraba orgullosa a la prensa la versión 2008 de su modelo más carismático, la Speed Triple. Para este año la naked cambia pero poco, para no perder ese sabor añejo que destila.

Ya han pasado catorce años desde la creación de la primera Speed Triple, una moto que rompió moldes en 1994 y que después de tantos años en el mercado y conservando su peculiar diseño ha sabido adaptarse a las exigencias actuales de calidad.

Se podría decir que Triumph fue el inventor del concepto Café Racer que tantos adeptos ha creado posteriormente. Manillar ancho, estética marciana y una configuración de motor tricilíndrica fuera de lo común han ayudado a la Speed a ser una de las motos más extravagantes del mercado en la última década.

Pequeños cambios
Para este nuevo modelo la marca británica ha preferido ser bastante conservadora y no cambiar demasiado una fórmula que ya creó en 2005 y que actualmente continúa siendo igual de actual. De esta forma, los cambios se centran principalmente en pulir algunos detalles estéticos y en dar un salto cualitativo a algunos componentes básicos de la moto.

Uno de los cambios que más saltan a la vista es el del diseño de las llantas, ya que se sustituyen las de cinco radios dobles del modelo precedente por la nueva tipo panel de abeja. Se conserva el bello monobrazo trasero que, de paso, deja ver la nueva llanta. Delante se halla otra novedad, las pinzas de freno de anclaje radial, firmadas por Brembo

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos