Impalada 2016: Nuevo éxito de participación
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Impalada 2016: Nuevo éxito de participación

Publicado

el

La cita de la Impalada de este año tuvo lugar en la sede de Honda en Santa Perpètua de Mogoda. Allí se reunieron más de 350 amantes de la Impala venidos de toda España y de lugares tan exóticos como Kuwait, China, Estados Unidos, Chile…

Organizada por el Moto Club Impala de Barcelona. La reunión permitió a los cientos de aficionados a estas históricas motos compartir experiencias, anécdotas y tras la estancia en las instalaciones de Honda, salida hacia las carreteras del Montseny para disfrutar de un viaje tranquilo, rodeados de naturaleza y paisajes espléndidos.

El recorrido llevó a los participantes hasta la localidad de Viladrau, en la que visitaron la exposición ‘Viladrau, 100 anys de Motor’, donde también se dieron cita personajes históricos del mundo del motor, como Jordi Sirera, campeón de las 24 Horas de Montjuic, o Antonio Zanini, nueve veces campeón de España de rallies. Durante el trayecto, paso por lugares emblemáticos como Sant Miquel del Fai.

Tras la visita a la exposición, de nuevo a la carretera, camino a la costa, a Sant Vicenç de Montalt, última parada del recorrido y comida de hermandad para todos los asistentes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos