PUBLICIDAD Billboard

Imola 125: El scooter de FB Mondial

Fratelli Boselli Mondial, más conocida como FB Mondial se estrena en el sector de los scooters con el Imola, un modelo urbano de 125 cc que luce un diseño deportivo.

PUBLICIDAD Content_1

En el catálogo de la mítica marca italiana encontrábamos hasta ahora motocicletas de 125 y 300 cc como las scrambler HPS 125 y 300, la carenada Pagani 125, Flat Track 125 y las SMX Motard y Enduro 125.

El Imola 125 cuenta con una estética agresiva de líneas afiladas que incorpora varios detalles inspirados en las motos de alta competición.

No hay que olvidar que estamos hablando de una marca con 10 títulos mundiales de velocidad a sus espaldas.

Está pensado para ser práctico en el ámbito urbano con un motor refrigerado por aire, DOHC 4V, que otorga una potencia máxima de 9 CV a 7.500 rpm y un par de 9,1 Nm a 6.000 rpm.

El FB Mondial Imola 125 es el primer scooter de la marca

En el apartado suspensiones recurre detrás a un amortiguador trasero oleoneumático con botella de gas independiente, y delante equipa una horquilla telescópica con barras de 29 mm.

Las llantas de 13 pulgadas van calzadas con neumáticos deportivos de perfil bajo 120/60-13 y 130/60-13. Dispone de frenos de disco de 220 mm con pinza trasera de 1 pistón y delantera de 3 pistones con CBS combinado.

Buenos detalles

Destaca su alumbrado con tecnología Full LED formado por un conjunto de cuatro ópticas polielipsoidales delante y un piloto circular por guía luminosa LED detrás.

PUBLICIDAD Content_2

Y tiene arranque por llave remota para activar el scooter sin tener que sacar la mano del bolsillo, muy práctico.

Tiene las funciones de bloqueo de la dirección, búsqueda por claxon y la llave inductiva para activar el mando de contacto.

Para la instrumentación se ha optado por un conjunto de tres relojes de estilo deportivo con un gran velocímetro en el centro.

A cada lado del velocímetro se hallan los dos más pequeños con sendas pantallas LCD.

No prescinde de buenos detalles como el gancho para colgar bolsas, caballetes central y lateral, estriberas del pasajero desplegables y un compartimiento bajo el asiento con capacidad para un casco integral.

El nuevo FB Mondial Imola 125 está disponible en dos colores; azul y blanco, a un precio de 2.589 euros (IVA incluido).

 

 

Deja un comentario