fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Imaginando una Bajaj Pulsar 900RR con motor KTM 890

Así, con mucha imaginación, llega hasta nosotros esta representación digitalizada de una Bajaj Pulsar que tomaría la planta motriz de la KTM 890, pero completamente carenada y con una línea súper futurista.

Las formas de la 900RR, publicada por Rushline, se inspirarían en la postura que adoptan los atletas de velocidad antes de que suene el disparo que da la salida de la carrera. Algo que la firma india ya ha hecho con algunos de sus modelos actuales, todos ellos de cilindradas pequeñas y carácter utilitario. En concreto, las Pulsar N250 y F250.

Bajaj Pulsar 900 RR

Es por ello que estamos frente a una ensoñación más que una futurible realidad. Pero eso no quita que sea muy llamativa esta Bajaj Pulsar 900RR.

Se trata de una simulación en la que la aerodinámica juega un papel fundamental, incorporando rejillas laterales que favorezcan el flujo del aire, aristas afiladas y un aspecto muy musculoso. Incorpora una doble óptica delantera, cúpula sobre elevada, y un minimalista colín donde el pasajero tiene un espacio más simbólico que real.

El boceto incluye multitud de opciones de color a cada cual más llamativo. Pero no creáis que es producto de una imaginación desmedida. Bajaj tiene múltiples acuerdos con diferentes marcas, y en 2026 será el 25º aniversario de la fundación de la marca. Así que especula sobre el hecho que podría sorprender a la concurrencia con una deportiva espectacular. Y por qué no, una como esta.

Vista al desnudo, se puede observar un chasis doble viga de acero similar en su aspecto al de las Pulsar actuales, horquilla invertida, frenos Brembo de gama alta, y un monoamortiguador anclado directamente a un basculante reforzado.

Y en lo que respecta al propulsor, sería lógicamente una variante del bicilíndrico en paralelo de la KTM 890. Para el ilustrador, la potencia no sería tan elevada como en la moto austriaca (108 CV a 9.000 rpm en lugar de 114 CV). Otros datos ofrecidos son la altura de asiento, de 825 mm, la distancia entre ejes de 1.440 mm y la capacidad del depósito, de 14 litros.

La imaginación tiene muchas formas de expresarse… Y esta Bajaj Pulsar 900RR es un claro ejemplo de ello. ¡Quién sabe si algún día la firma india se atreva con ella!

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1