Imágenes espectaculares del Ice Speedway Gladiators
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Imágenes espectaculares del Ice Speedway Gladiators

Publicado

el

El FIM Motul Ice Speedway Gladiators 2014 dio comienzo el pasado 1 de febrero, hace ahora casi un año. Este peculiar, pero arriesgado y espectacular campeonato es uno de los más dinámicos ya que se celebra a lo largo de cuatro fines de semana. El año pasado empezó en Rusia, para trasladarse poco después al centro de Europa, concretamente a Holanda y Alemania, donde se pudieron ver las carreras a través de Eurosport.

Las motos que se usan para esta modalidad son realmente de lo más curiosas. Cuentan con un motor de 500cc de un cilindro y cuatro tiempos. Además funcionan con metanol y permiten recorrer una vuelta en apenas 60 segundos. Pero sin duda, lo más destacable de estas motos son los enormes clavos que llevan en las ruedas. Auténticas punzas que mejor que no te rocen…

Después de las tres primeras pruebas, el campeonato llegó a la cuarta y definitiva carrera, en el circuito bávaro Max-Aicher-Arena de Inzell, Alemania, donde el título seguía en el aire y los pilotos rusos, como no podía ser de otra manera, Daniil Ivanov y Dmitry Koltakov se disputarían el campeonato.

Finalmente la victoria fue para Ivanov, que con 151 puntos retuvo el título conseguido en 2013. Segundo fue Koltakov, con 140 puntos y tercero Dmitry Khomitsevich, con 126 puntos.

Con la edición del 2015 a punto de empezar, os dejamos con un vídeo resumen de lo vivido durante la temporada pasada en el Ice Speedway Gladiators. ¡Una auténtica pasada!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos