PUBLICIDAD

Iker Lecuona y Xavi Vierge, pilotos del equipo oficial Honda HRC en SBK

Hacía días que corría el rumor por el paddock de MotoGP, pero ahora ha llegado la confirmación en un breve comunicado de HRC, que confirma que Iker Lecuona y Xavi Vierge serán los pilotos del equipo oficial Honda HRC en SBK en 2022.

De esta manera y tras el anuncio de la marcha de Álvaro Bautista, que confirmaba su regreso a Ducati la próxima temporada, Leon Camier, director del equipo HRC de Superbike, ha manifestado que tampoco Leon Haslam no seguirá en Honda en 2022.

PUBLICIDAD

Xavi Vierge, de 24 años, es natural de Barcelona y ésta es su 6ª temporada en Moto2, estando situado en las 11ª posición de la general, con 83 puntos.

Por su parte, para Iker Lecuona, nacido en Valencia y que en la actualidad cuenta con 21 años de edad, es la segunda temporada en el KTM Tech 3 de MotoGP y actualmente es el 18º de la general, con 38 puntos.

PUBLICIDAD

Esta claro que Honda apuesta por jóvenes, pero ya experimentados, pilotos para su próxima temporada.

PUBLICIDAD

Iker, como su compañero Danilo Petrucci, sabía desde hace meses que no seguiría en el KTM Tech 3 en 2022 y manifestó que tenía un importante proyecto para el próximo año.

Tanto Vierge como Lecuona pilotarán la última evolución de la CBR1000RR-R que dejan Bautista y Haslam.

PUBLICIDAD

Sigue el Mundial de MotoGP y SBK en DAZN

1 comentario en «Iker Lecuona y Xavi Vierge, pilotos del equipo oficial Honda HRC en SBK»

Deja un comentario