Connect with us
Publicidad

Sin categoría

III Marcha Motera Ejército de Tierra: Motos, Ejército y banderas renuevan éxito

Publicado

el

Con el lema “Con tu Ejército con nuestra Ban­dera” arrancaba motores la tercera Marcha Mote­ra Ejército de Tierra, llena de novedades este año.

El Cuartel General del Ejército de Tierra fue el punto de encuentro, en el que había una bue­na exposición de motos clásicas militares de todos los tiempos, desde las imponentes Har­ley-Davidson Electra Glide Police de la Guardia Real hasta las añoradas Vespa y Sanglas.

Una vez congregadas la gran cifra de 3000 motos, venidas de todas partes de España, el JEME general D. Jaime Domínguez Buj, al que uno de los clubs de motos asistentes, for­mado mayormente por miembros de las FAS y FCSE, le hizo un regalo, nos dio el banderazo de salida a la marcha motera, que contó con la ayuda de los principales cuerpos de seguri­dad y protección. Como novedad este año se siguió por la Gran Vía madrileña, dirección El Goloso, donde se encuentra situada la Brigada de Infantería Mecanizada Guadarrama XII, en la que se encuentra el material de guerra más moderno del Ejército de Tierra.

Allí nos dieron la bienvenida los mandos de la Brigada Acorazada, en la que el general D. José Conde Arjona, jefe de la Brigada Aco­razada, nos dio las gracias por la asistencia. Después comenzó una gran exhibición en mo­vimiento de material móvil del Ejército, comen­tada como siempre con gran entusiasmo por el teniente Navarro.

Este año se incorporaron al acto como primi­cia varios coches clásicos y varios descapo­tables americanos Cadillac, y una moto BMW militarizada con sidecar; para luego dejar paso a los vehículos militares grandes, entre ellos varios camiones antiguos, carros de combate antiguos o los modernos Leopard y Pizarro, que nos dejaron a todos impresionados por el gran rugido de los motores.

Después de la gran exhibición tenías más ac­tividades por delante, desde subirte a los ca­rros de combate, visitar el Museo de Medios Acorazados, exposiciones de armas, la tienda del Ejército, entre otras muchas para pasar una buena mañana de motos con los amigos y aprender más sobre cultura militar, ayudados por el personal del Ejército de Tierra, que nos trataron con gran amabilidad.

En definitiva, un gran día motero en el que mo­teros, motos, banderas y Ejército de Tierra con­vivieron con gran armonía y en él que todos nos fuimos satisfechos por lo bien que lo pasamos y nos emplazamos a una cuarta edición de esta gran marcha motera, que ha vuelto a conseguir ser un gran éxito motero a escala nacional y muy a tener en cuenta cada año coincidiendo con el Día Nacional de la Moto.

Agradecer a todo el personal del Ejército de Tierra su ayuda y atenciones. Nos vemos en Ma­drid, saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos