Connect with us
Publicidad

Sin categoría

III Concentración La Torre Esteban Hambrán

Publicado

el

El punto de encuentro era junto a la ar­bolada y verdosa chopera del centro de la localidad, donde fuimos bien recibi­dos por los miembros del Moto Club de La Torre, quienes se acuerdan de sus visitantes de un año para otro.

Por diez euros tenías ruta turística con ape­ritivo, tres consumiciones, regalo seguro, sor­teos y paella valenciana para comer; allí se fueron dando cita un montón de moteros y moteras venidos de todas partes de Toledo, incluido nuestro amigo Jesús, que hizo el gran esfuerzo de venir con su moto de 50 cc desde Cabañas de La Sagra.

Una vez reunidas un buen grupo de motos, se realizó una ruta moto-turística de 145 km. con nuevo recorrido, para seguir conociendo nuevos lugares y poblaciones de la provincia de Toledo, con la ayuda de Protección Civil, que nos acompañó toda la ruta. Después de salir del núcleo urbano nos reorganizamos en la gasolinera de las afueras, para luego em­prender una gran ruta circular que pasaría por Santa Cruz de Retamar, Novés, Torrijos, punto obligado de encuentro motero todos los años; Carmena, que destaca por su conocido vía crucis desde la ermita hasta la entrada de la población; Carriche, Erustes, Domingo Pérez.

Luego cruzamos la autovía de Extremadura para adentrarnos en la bonita sierra de San Vicente, pasando por las poblaciones de Cas­tillo de Bayuela, Garciotum, que destaca por su gran escultura de roca de granito blanco con inscripciones situada en un lado de la carretera; Nuño Gómez, Nombela, para ter­minar en la histórica y monumental población de Escalona, dominada por su gran castillo y sus murallas, para adentrarnos en el casco histórico, donde en una de sus calles nos hi­cieron un apartado para las motos y estuvimos tomando unas migas de aperitivo en uno de sus bares.

Después volvimos al punto de encuentro de la concentración, siguiendo la ruta por las po­blaciones del Valle del Alberche, Almorox, Villa del Prado, Aldea del Fresno, Méntrida, famosa por sus vinos; y terminamos en la chopera de La Torre de Esteban Hambrán, donde nos es­peraba una suculenta paella valenciana a la sombra de los chopos.

Para terminar, se hizo el sorteo de regalos, desde un casco hasta unas entradas para el Gran Premio de motociclismo de Cheste; en definitiva, un buen evento motero que va cre­ciendo poco a poco, pero sin llegar a desbor­darse, para que así podamos disfrutarlo mejor entre unos y otros, en el que los componentes del Moto Club La Torre se van innovando año a año con rutas nuevas por toda la geografía toledana, que son del disfrute de todos.

Nos vemos en La Torre, saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos