III Concentración Dragones del Infierno
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

III Concentración Dragones del Infierno

Publicado

el

El punto de encuentro volvía a ser el mag­nífico Recinto Ferial de Bargas, donde estaba todo preparado para poder pa­sar dos días grandes de diversión motera de forma cómoda y donde se habilitó una zona de acampada para los moteros que vinieran de lejos. Con la inscripción, al popular precio de diez euros, se añadían hasta once servicios distin­tos, desde comidas, bebida, sorteos, acampa­da… una buena relación precio-producto, que animó a mucha gente a acercarse a visitar a los Dragones del Infierno.

Desde el viernes por la tarde se abrieron las inscripciones. El sábado, después de reunir a un buen grupo de participantes, se inició una ruta turística por la comarca, con la inestima­ble ayuda de los componentes de Protección Civil de Bargas. Se hizo parada en Magán, en El Fogón de Manoli, parada obligatoria en toda concentración motera de la zona. Luego seguimos ruta hasta la hora de comer y parada barítima en Bargas, donde nos espera­ba un plato gastronómico castellano, un buen pisto manchego; a continuación, para que no se aburriera nadie y para bajar la comida, se organizaron unos divertidos juegos moteros, que nos tuvieron entretenidos hasta por la tar­de, cuando el numeroso moto club toledano los Biker Bell hicieron entrega a la organización de la concentración de 42 kilos de comida no pe­recedera para ayudas sociales.

A continuación, iniciamos una ruta moto-turís­tica por la comarca hasta Villaseca de la Sagra, en cuya plaza Mayor aparcamos las motos; en el kiosco de la plaza nos esperaba bebida y un montón de aperitivos para todos. Después se organizó el acto de entrega de trofeos de la concentración y de la Federación Castellano -Manchega de Motociclismo. También tuvo lugar un bike show, en el que el premio fue para una bonita Yamaha Drag Star; para cerrar el acto, se hizo entrega de una pla­ca conmemorativa de agradecimiento por parte de los Dragones del Infierno a los representan­tes del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, el teniente de alcalde Carlos Aguado y el con­cejal de Cultura y Deportes Fernando Sánchez. Después volvimos a Bargas, donde nos espe­raba el acto de antorchas por los moteros que ya no están con nosotros y una gran exhibición canina de perros de seguridad, en la que los canes nos dejaron a todos impresionados con sus habilidades.

Por la noche nos esperaban para cenar unas carcamusas con tomate, que fueron del gusto de todos; después de la cena, nos esperaba el sorteo de los numerosos regalos y la entrega de dos placas conmemorativas a Protección Civil de Bargas y al concejal de Deportes del Ayun­tamiento de Bargas, Francisco Manuel Pantoja, por su gran colaboración con la concentración. Finalmente, siguió la fiesta con disco móvil.
En definitiva, un buen evento motero en el que poder hacer turismo por la Ciudad Imperial y sus pueblos, que tantos lugares de interés tie­nen para visitar. Saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos