Connect with us
Publicidad

Rutas

II ruta motera de Aragón Radio

Publicado

el

Algo poco habitual es que esta ruta contó con tres puntos de salida, desde Zaragoza, Huesca y Teruel, ya que el punto de encuentro sería el circuito de velocidad de Motorland.

Una vez todos concentrados en el circuito, la prueba contó con un gran número de actividades organizadas para la ocasión por Aragón Radio, Motorland y la Federación Aragonesa de Motociclismo (FARAM).

Tras el almuerzo popular, todos los presentes pudieron disfrutar de las acrobacias moteras del piloto Jordi Ortiga, que sorprendió a todos los presentes. Después se realizó el sorteo de regalos, que contaba con premios como entradas al Gran Premio de Aragón de MotoGP que se disputará en el circuito alcañizano.

Además de lo anterior, se sortearon regalos firmados por pilotos de MotoGP y, para terminar, todo el que lo deseó pudo dar una vuelta controlada al trazado de Motorland.

Esta ruta ha sido la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Aragón de Turismo, cuyo trofeo en la categoría de piloto más lejano fue para Adolfo de la Rosa, mientras que la copiloto más lejana fue María del Carmen Guallar.

El premio al moto club con más inscritos fue a parar a las manos del MC Monrepós.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos