Connect with us
Publicidad

Sin categoría

II Quedada Motera Sector 3: Volvemos a ser grandes

Publicado

el

El punto de encuentro estaba en un conoci­do restaurante taurino del Sector 3, al que no le falta ningún detalle, incluida la imitación de un toro a tamaño real.

Allí nos estaban esperando los Edelweiss, con sus presidentes Mario y Estela, en coordi­nación con la Policía local, que nos ayudó en la ruta y en la organización de las motos con los moteros que iban llegando, junto con los so­cios Antonio, Consuelo y Lolo, que estuvo toda la mañana sudando al frente de la barbacoa.

Finalmente se reunió un buen grupo de mo­tos con sus moter@s, entre los que estaban los de Parla, los moteros policiales de COPS APM, los Callejeros Moteros o los Getafe Bikers, entre otros muchos que se reunieron también con gente de a pie que se quiso acer­car al evento, pues era gratuito, solo pagabas si querías tomarte una consumición, y te obse­quiaban a cambio con un gran plato de carne cocinada a la barbacoa.

A las once se organizó una ruta mototurísti­ca por Getafe y la Comarca de las Vegas de Madrid, con la ayuda de la Policía local, que tuvieron el detalle de ir abriéndonos pasó du­rante toda la ruta. Desde el moderno barrio re­sidencial del Sector 3, salimos por la carretera de la aviación, que destaca por sus glorietas dedicadas a este mundo. Después pasamos por delante del centro geográfico peninsular, el famoso Cerro de los Ángeles, para seguir por el barrio de Perales del Río, rumbo a la sinuosa carretera de La Marañosa, para llegar hasta el pueblo de entrada a la Comarca de las Vegas, como bien su nombre indica, San Martín de la Vega.

De allí volvimos a Getafe, para recorrerla de norte a sur, entrando por el joven barrio de Getafe Norte, famoso por su Estadio Coliseum de fútbol, o la prestigiosa Universidad Carlos III, para terminar en el Sector 3, donde al ritmo de música rock y flamenca nos esperaba una gran barbacoa de carne para comer que no dejó indiferente a nadie.

Después, con la bajada del sol de mediodía, para los que quisieron se hizo una ruta moto-dulce-gastronómica-turística por la parte este de la Comarca de las Vegas, hasta Morata de Tajuña, para degustar las famosas palmeras de chocolate que allí elaboran.

En definitiva, un gran día motero como siem­pre, en compañía de los Edelweiss, que se desviven por que a sus amigos no les falte de nada. Aunque esto no acaba aquí, pues nos esperan con otras citas importantes próximas en Leganés, como las fiestas de San Juan de este fin de semana o la concentración de motos clásicas y desfile motero de las hogueras de San Juan.

Podéis seguir informados en su página de Facebook amigos moto club edelweiss. Os esperamos en Leganés, saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos