PUBLICIDAD Billboard

II Encuentro de ClásicasOnRoad

El próximo sábado día 30 de abril se celebrará en la localidad extremeña de Táliga  se organiza junto con las fiestas populares del pueblo, el segundo encuentro de ClásicasOnRoad.

El ClásicasOnRoad es un evento donde los aficionados se reunen con sus motocicletas clásicas para participar en la ruta preparada y disfrutar de un conjunto de actividades a lo largo del día.

Entre las actividades destaca la ruta gastronómica de la zona y conocer la vida del toro salvaje en su hábitat natural, además de poder disfrutar de la exposición de motos de la época y otras sorpresas.

PUBLICIDAD Content_1

No se trata de un rally sino de un encuentro de amantes de las motocicletas clásicas comprendidas entre los años 70 y finales de los 90 que recorrerán una ruta de unos 160 kms por carretera secundarias.

El objetivo no es el tiempo ni la velocidad, sino finalizar la ruta al ritmo de cada uno y disfrutar de las fantásticas carreteras secundarias y visitas y paisajes que tenemos preparados.

PUBLICIDAD Content_2

Pasión por las motos clásicas

ClásicasOnRoad nace de la mano de la asociación motosclasicas80 para ofrecer una experiencia completa a los usuarios que quieran revivir la década de los años 70, 80 y 90.

Con el fin de fomentar la afición, cultura y espíritu, conectando a personas que quieran compartir y disfrutar la pasión por las motos clásicas, de todo tipo.

Entre los asistentes contarán con la presencia de personas mediáticas del sector de la motocicleta y fotógrafos que se encargarán de darle mayor difusión al evento.

PUBLICIDAD Content_3

Esta edición contará con el patrocinio de Benelli España, el Ayuntamiento de Táliga y RibéSalat, que gracias a sus aportaciones, se ha podido ofrecer un plus de calidad al evento.

Para finalizar el evento y aprovechando el 110 aniversario del año pasado de la marca Benelli, se realizará un sorteo de regalos de los colaboradores a los participantes y una entrega de premios.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Todos los detalles del evento están disponibles en la web de www.motosclasicasonroad.es

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario