II Campus de Velocidad de la Comisión Femenina RFME
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

II Campus de Velocidad de la Comisión Femenina RFME

Publicado

el

Como ya os anunciamos a principios de año la Comisión Femenina de la RFME volverá a organizar este año un Campus de Velocidad. El lugar elegido: Jerez de la Frontera, escenario que reemplazará a Los Arcos, en Navarra, como epicentro del mismo.  En esta ocasión, los días de celebración serán el sábado, domingo y lunes (30 y 31 de mayo y 1 de junio), y compartirá fechas e instalaciones con la segunda cita del nuevo RFME Campeonato de España de Velocidad.

Como en su primera edición, estas jornadas estarán abiertas exclusivamente para chicas, independientemente del nivel de pilotaje y experiencia en circuito que posean. El año pasado ya se formó un grupo humano muy bueno que a día de hoy continua vivo. La idea es que tanto esas chicas como las nuevas sigan cumpliendo objetivos de cara a próximas temporadas y no dejen de aprender sobre la moto.

Ismael Bonilla y Mar Acebes repiten como monitores, a los que se unen ahora el ex mundialista José Luis Cardoso y su hermano, responsables de la Cardoso School. También estarán nuevamente los mecánicos de Monlau Competición, así como Abel Mas de Coach to Top.
La gran novedad será, sin embargo, la presencia de Ana Hochenleyter y Carmen Mara Soto, las dos mecánicas de profesión y enroladas en estructuras con presencia, entre otros, en el FIM CEV Repsol. Y es que habrá tiempo para salir a rodar a pista, pero también para tratar temas como la preparación física, nutricional y mecánica. Con esto se cumplirán los seis pilares básicos de la Comisión Femenina de Motociclismo: formación física orientada a este deporte, formación en disciplina deportiva, formación e información en competición, formación en técnica de pilotaje, formación mecánica básica y formación en nutrición deportiva.

Tomar parte los tres días cuesta 100 euros (80 con licencia RFME). Las inscripciones, a formalizar en la web de la RFME (www.rfme.com), incluyen la alimentación de los tres días, el alojamiento, la formación completa y la gasolina. La moto, el equipamiento  y las ganas, las pones tú.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos