Ignasi Codina y el Faster73, merecido 2º puesto en la Copa Catalana de Supermotard
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ignasi Codina y el Faster73, merecido 2º puesto en la Copa Catalana de Supermotard

Publicado

el

Este domingo se dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Copa Catalana de Supermotard. La primera carrera de la temporada se disputó en el Circuito de Osona y contó con la participación de hasta 41 pilotos. La Escuderia Osona tenía el reto de acoger hasta ocho categorías diferentes en un mismo día: SM 1, SM 2, SM 3, SM 4, SM 65, SM 85, SM Sub18 y Trofeo SM Road y el resultado final fue más que satisfactorio.

La primera parrilla del día estuvo formada por los pilotos de SM1, SM2 y SM Sub18. Francesc Cucharrera (SM1) se llevó la victoria en las dos mangas, con Néstor Cardona y José Luis Hernández en segundo y tercer lugar, respectivamente. En SM Sub18 la victoria final fue para Genís Helada, quien venció a su hermano, José Helada, segundo. Aaron Fernández cerró el podio en la categoría Sub18. Julen Domingo, por su parte, cosechó el triunfo en SM2.

Las categorías SM3 y SM4 compartieron la segunda parrilla de la jornada. En la primera la victoria fue para Joan López, seguido de Ignasi Codina y Lluís Montalà. Codina, del equipo Faster73, que debuta este año y está patrocinado por Solo Moto, estaba más que satisfecho con el segundo puesto. En SM4, el podio lo ocuparon Xavier Rossell, Ignasi Sorribes y Gonzalo Fontcuberta.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos