PUBLICIDAD

IFAM dará a conocer su novedades en antirrobos para moto

IFAM estará presente en la feria de Vive la Moto que tendrá lugar entre el 5 y 8 de abril en IFEMA (Madrid), donde la marca presentará toda su última gama en antirrobos para moto.

Entre su amplia variedad de productos destacan varias novedades para su catálogo de 2018 en cadenas, anclajes y antirrobos de disco, rótulas, horquilla, maneta y más… Año tras años procuran introducir mejoras en sus sistemas de seguridad y extender su rango de productos.

El director comercial de IFAM Seguridad, Pablo Abardi, ha explicado que «en IFAM ofrecemos antirrobos que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos, pero si por algo destacamos es por la gran calidad del producto, que en un índice importante es de diseño y fabricación local, como el caso de los antirrobos Wild Card, Custom Steel 50, Disk Giant y Traveller Mini Secure, por citar algunos”.

Abardi ha añadido que “IFAM posee un buen posicionamiento de marca en cuanto a antirrobos de moto. De hecho, muchos moteros que conocen IFAM como fabricante de antirrobos se sorprenden al descubrir que también fabricamos candados y cerraduras, entre otros productos de seguridad. Participar en ferias como ‘Vive la moto” nos permite reforzar nuestro posicionamiento en el mercado y estaremos encantados de recibir a profesionales y público en general en la feria”.

Deja un comentario