Icon Thruxton ‘Three Martini Lunch’, buen gusto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Icon Thruxton ‘Three Martini Lunch’, buen gusto

Publicado

el

La Icon Thruxton ‘Three Martini Lunch’ es una café racer atípica, realizada con un exquisito gusto y que mantiene el estilo clásico y elegante de las motos inglesas… aunque se ha realizado en el centro de Icon One Thousand de EE.UU., concretamente en Portland (Oregón), partiendo del anterior modelo de Triumph Thruxton.

De líneas muy pulcras, la ‘Three Martini Lunch’ recuerda a la Ducati Mike Hailwood (MH900) de Pierre Terblanche, una edición limitada de la época en que el diseñador sudafricano trabajaba para la marca de Borgo Panigale. El color verde parece de origen británico, tomada del pantone de Jaguar, pero no: es el verde Pontiac, de los modelos GTO y Firebird en los años 60.

El chasis ha sido muy modificado, ya que se ha eliminado la cuna inferior y se utiliza el motor como parte estructural. El subchasis también ha sido recortado.

Los frenos utilizados son de EBC, la horquilla se ha tomado de una Harley y el amortiguador es un Nitron multiajustable. El escape se ha sustituido por un 2-1-2, mientras que las llantas, provenientes de una Kawasaki KZ1000, montan unos gruesos neumáticos Avon que son parte de la personalidad de esta Icon Thruxton ‘Three Martini Lunch’.

No es ésta la primera café racer que hemos visto con base Triumph Thruxton. La BIT2 diseñada por Barbour es otro buen ejemplo de lo que se puede hacer partiendo de la popular moto de Hinckley.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos