Iannone: “Yo le habría salido más barato a Ducati que Lorenzo”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Iannone: “Yo le habría salido más barato a Ducati que Lorenzo”

Publicado

el

Este no es el mejor año para Andrea Iannone… ni para Jorge Lorenzo. El difícil comienzo del mundial para el mallorquín le ha servido al italiano para sacar pecho, tras las duras críticas recibidas por su mediocre rendimiento con la Suzuki, una moto con la que Maverick Viñales fue capaz de ganar y de lograr podios. Kevin Schwantz llegó a decirle que «se fuese a correr en karts», o que “me gustaría decirle a Iannone lo que la gente piensa de él, pero no creo que le gustase», aunque tampoco la prensa italiana dudó en señalarle.

Sin embargo, no puede decirse que a su sustituto en Ducati, Jorge Lorenzo, le vayan mucho mejor las cosas, y esta situación, junto al sonado y costoso fichaje del español, la ha aprovechado Andrea: «Yo habría salido más barato que Lorenzo”, aunque luego matiza pero Jorge saldrá de esta situación» y añade que «Rossi también tuvo problemas en Ducati», dijo Andrea a la Gazzetta dello Sport.

Volviendo a su propia situación, Iannone afirma que «siempre voy al máximo, sea luchando por la décima plaza o por la primera doy el 110%. Tengo la conciencia tranquila. Ya pasé por esto en Ducati».

Hubo muchos rumores de que Iannone quería dejar Suzuki para correr otra vez con Ducati, quizás en Pramac, aunque él dice lo contrario:

«En Sachsenring hablamos y, pese a todo lo que se ha dicho, quiero continuar. Creo en el equipo y todos debemos confiar los unos en los otros. Están trabajando. Tengo dos años de contrato y me gustaría renovarlo».

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos