Iannone: “Voy a luchar para que esta injusticia no le suceda a nadie más”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Iannone: “Voy a luchar para que esta injusticia no le suceda a nadie más”

Publicado

el

18 meses sancion iannone

Ayer conocimos la noticia de que Andrea Iannone ha sido sentenciado con 18 meses de sanción, con lo que si su recurso ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) no prospera, el piloto de Aprilia no podría competir ni esta temporada ni la siguiente, lo que posiblemente significaría el fin de su carrera deportiva.

El hecho de que se haya reconocido que la ingesta del esteroide detectado en el análisis del GP de Tailandia del pasado año (Drostanolona) haya sido como involuntario, tras ingerir carne contaminada, no parece haber sido suficiente para declarar inocente al de Vasto, que lógicamente ha quedado muy afectado.

“Han pasado unos meses desde que comenzó esta triste historia y confieso que los días me han parecido como un año”, escribió Iannone en su Instagram.

“Ser declarado inocente no me deja contento porque, por primera vez en la historia, un deportista es inocente y al mismo tiempo, ha sido sentenciado a 18 meses por tomar unos alimentos contaminados que no podía controlar”.

Por lo que parece, Andrea apelará al TAS: “No me conformaré con esta sentencia, para que nunca vuelva a sucederle esto a nadie más”.

“A pesar del sufrimiento de tener que caminar, de manera totalmente injusta, por un camino pantanoso que no he elegido yo, he decidido continuar, dando cada paso en silencio. Sin embargo, mi silencioso sufrimiento ha ocultado hasta hoy todo lo que este asunto me ha enseñado: que nada es obvio, y que todo puede cambiar en un segundo”.

Sacar lo positivo

También me llevo muchas cosas positivas, como vuestro afecto, o haber podido evaluar a las personas y ser más maduro. Es cierto: a pesar de todo, hoy soy más maduro y consciente de vuestro cariño. Nunca me habéis abandonado y me habéis acompañado en cada momento de este triste y difícil camino. Es por eso que afrontaré mi futuro recordando siempre estos momentos, tratando de tener la fuerza que tenía, dando lo mejor de mí a los demás”.

“Además, al agradecerles a todos los que me han apoyado, también dirijo mi gratitud a mis amigos, a mi familia y a mi padre en particular, a todo el equipo de Aprilia, a Massimo Rivola y a todos mis patrocinadores que nunca me han abandonado”.

“Más allá de mi agradecimiento, dirijo toda mi estima a mi abogado, Antonio De Rensis, quien me ha apoyado en todo momento, como lo hace un padre con sus hijos. A todos vosotros, os estaré siempre agradecidos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos