Iannone: "Soy más rápido que Maverick con la Suzuki"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Iannone: “Soy más rápido que Maverick con la Suzuki”

Publicado

el

iannonemaverick_1.jpg

Andrea Iannone, actual piloto del equipo Suzuki Ecstar, no ha tenido una buena primera mitad de temporada.

Pese a explicar que “la primera impresión con la moto fue fantástica”, desde que empezó el campeonato tan solo ha sumado 28 puntos y es 16º en la clasificación general.

En 2016 obtuvo un digno noveno puesto a lomos de una Ducati, pero cuando recibió la oferta de Suzuki no se lo pensó ya que suponía “una gran motivación y un gran reto“, confiesa Iannone en una entrevista a motogp.com.

Recordemos que Maverick Viñales acabó el campeonato en cuarta posición el año pasado, en el equipo actual de Iannone. De ahí las comparaciones y las preguntas de por qué ha habido un cambio tan drástico en los resultados, para peor.

El italiano ha dicho que “he visto los datos de Maverick del año pasado pero no pilotamos muy diferente“, sin embargo considera que el piloto gerundense no tuvo las mismas dificultades, “yo me intento ajustar, porque Maverick no sufrió demasiado con la parte frontal en Suzuki y yo sufro mucho, siempre“.

Pese a los problemas que experimenta con la moto, dice ser más veloz que el catalán, “mas o menos, en toda la carrera soy más rápido que él (en la Suzuki). He mejorado los tiempos (de Maverick)”. 

Aún así, sus resultados en carrera están muy lejos de los de Maverick el año anterior. Él lo achaca a la fuerte competitividad que existe este año, “el resultado es muy diferente porque con mejores vueltas yo estoy en décima posición, él estaba en segunda o cuarta. Es completamente distinto, el nivel es muy alto“.

Pero Iannone no se rinde y asegura que siempre lo intento al 100% para mejorar la moto y la situación, pero no todo depende de mi“. Aunque también le ve el lado positivo y sabe que una vez logren enderezar el rumbo de la moto, y triunfar, la gloria será más bonita“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos