Iannone: “Las indicaciones más importantes las he dado yo"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Iannone: “Las indicaciones más importantes las he dado yo”

Publicado

el

Las indicaciones más importantes

Tan rápido como polémico, Andrea Iannone ha conseguido en Phillip Island un nuevo podio esta temporada.

En una declaraciones a GPOne, el italiano afirma no conocer las razones por las que Suzuki no contará con él la próxima temporada y que él es el artífice de la evidente mejoría de la GSX-RR de este año con respecto a la del año pasado.

“Este año estamos creciendo bien, y si nuestra relación hubiese continuado muchas cosas habrían ido de otra manera: hablo del entusiasmo y del trabajo. Debido a que ya estoy fuera del equipo, estos resultados, para mí, valen el doble”.

“He dado muchas indicaciones importantes que han hecho crecer la moto. Es inútil mira atrás, pero las indicaciones más importantes para el desarrollo de la moto las he dado yo. Creo que aún tenemos cosas por mejorar, pero no está de más decirlo”.

¿Por qué Suzuki decidió prescindir de él?

Ni lo sé, ni lo entenderé nunca. 2017 fue una temporada difícil”, afirma ‘The Maniac’. Seguro que tener a Iannone en el equipo es cómodo e incómodo a la vez”, dice el italiano en tercera persona, y sigue “porque Iannone quiere ganar y pretende determinadas cosas”, afirma el piloto, que la próxima temporada correrá en Aprilia junto a Pol Espargaró.

Como sucedió con Lorenzo, Andrea afirma que los resultados llegaron cuando Suzuki le trajo lo que había pedido: “Asumo siempre mi responsabilidad y cuando hemos tenido el material que habíamos pedido, los resultados han llegado”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos