fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Iannone: “Hubiera preferido que Schwantz me lo dijera a la cara”

La mala temporada que Andrea Iannone está realizando con la Suzuki -tras una buena pretemporada y las primeras carreras del campeonato- los últimos resultados y su intención, según Marca, de abandonar la marca japonesa para irse a Pramac, parece que han acabado la paciencia de un hombre que ha sido fiel a Suzuki toda su vida, en lo bueno y en o malo, como es Kevin Schwantz, que este fin de semana explotó contra el italiano:

“Con esta moto deberíamos luchar por el podio, y en vez de eso está llegando el último en varias sesiones. Si no cree que la moto está lista para arriesgar, seguramente será mejor que se vaya a correr en karts, acusó Schwantz.

“Los japoneses son muy educados y piden disculpas por los malos resultados que están haciendo, pero el que debería excusarse es él, prosiguió un duro Kevin, siempre según la Gazzetta dello Sport.

PUBLICIDAD Content_1

“Hablé con él en Austin y me dijo que el problema que tenía la moto era que no giraba, que no aceleraba y que no frenaba. Pero en la pretemporada la Suzuki iba bastante bien, y Rins fue rápido”, piensa Kevin de una moto con la que Viñales fue capaz de ganar una carrera y hacer un podio en 2016. “Me gustaría decirle a Iannone lo que la gente piensa de él, pero no creo que le gustaran estas palabras», concluye un molesto Kevin Schwantz.

En Alemania, el italiano contestó al tejano, muy resentido:

“Siempre le admiré como persona, pero sobre todo, como piloto. Me sabe muy mal lo que ha dicho. Y ya que nos vemos tan a menudo y que trabajamos para la misma compañía, hubiera preferido que me lo dijera a la cara, como de padre a hijo. Ahora veo que eso no es posible”, respondió Iannone. 

PUBLICIDAD Content_2

Acepto sus críticas e intentaré hablar en la pista para no echarle más leña al fuego”, concluyó Iannone.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario