PUBLICIDAD

Iannone: «Estoy tranquilo. De momento no he recibido un comunicado oficial»

Ayer por la mañana MotoGP lanzaba un comunicado en el que anunciaban que Andrea Iannone ha sido suspendido provisionalmente tras dar positivo en esteroides anabólicos en un control antidoping realizado en Sepang.

Una noticia que nos cogía a todos por sorpresa, pues por suerte, en este deporte no es común encontrarse con casos así. El último caso sonado que recordamos es el de Anthony West hace alrededor de 6 meses.

Y tampoco podemos olvidar la declaraciones de Cal Crutchlow de hace casi dos años, en las que aseguraba que «el sistema de control es una mierda«.

Por supuesto, aunque tardó algunas horas, Iannone emitió su propio comunicado en sus redes sociales, mandando un mensaje tranquilizador tanto para su equipo como para sus fans:

https://www.instagram.com/p/B6LLkF3huuQ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Estoy totalmente tranquilo y quiero tranquilizar a mis fans y a Aprilia Racing.

Me pongo a disposición para cualquier contraanálisis aunque es un asunto que me sorprende porque, de momento, no he recibido ninguna comunicación oficial.

A lo largo de los años, e incluso esta temporada, me he sometido a controles continuos, obviamente siempre con resultados negativos, por lo que tengo plena confianza en esta historia acabe de forma positiva”.

Deja un comentario