Lo que arrancaba como un matrimonio feliz, se ha ido deteriorando con el paso de la carreras.
Cuando Iannone probó por primera vez la Suzuki, se le veía ilusionado y se sentía capaz de hacer cosas importantes en la temporada actual.
Sin embargo, el rendimiento está resultando ser mucho peor de lo esperado. Tras siete carreras su mejor puesto fue 11º en el GP de las Américas donde sumó 9 puntos, y actualmente es 15º en la clasificación general con 21 puntos, empatado con Hector Barberá.
En la última carrera en Montmeló, Iannone tuvo que esforzarse bastante para acabar 16º, por delante del veterano Sylvain Guintoli, quien ha estado sustituyendo a Alex Rins en las últimas carreras.
Según informa Marca, Iannone ha estado en contacto con Pramac Racing, ante la posibilidad de pilotar la Ducati el año que viene.
Danilo Petrucci y Scott Redding acaban contrato a final de temporada, por lo que sería bastante factible incorporar a Iannone, seguramente en el lugar de Redding. Aunque Pramac Racing también baraja la posibilidad de hacerse con los servicios de Jack Miller.
Por otro lado, Suzuki ya ha puesto el ojo sobre el actual líder de Moto2, Franco Morbidelli, como futuro recambio de cara a 2018, en caso de que marchasen alguno de sus pilotos actuales.
Te recomendamos