PUBLICIDAD Billboard

Iannone anuncia que no correrá en Aragón

Andrea Iannone ha renunciado a disputar el GP de Aragón por los dolores que sufre sobre la moto fruto de la lesión en las vértebras. 

PUBLICIDAD Content_1

“También me saltaré esta carrera. No es fácil porque las sensaciones fueron muy positivas esta mañana, con muchas pruebas, pero tengo que mirar de frente a la realidad”, con estas palabras anunciaba Andrea Iannone este mediodía que no participará en el GP de Aragón. 

«Después de 30 minutos del entrenamiento no puedo girar el cuello a la derecha. Después de tres o cuatro vueltas me disminuye la fuerza y aumenta el dolor, así que prefiero dedicar una semana a entrenarme al máximo con mi preparador y mi fisioterapeuta, que emplearla en recuperarme. No vale la pena y lo más importante es poder llegar al triplete al cien por cien».

Iannone, que sufrió una microfractura en la vértebra torácica T3 tras una caída en el GP de la Gran Bretaña, ya se perdió la anterior cita de Misano. En aquel caso fueron los médicos los que no le autorizaron a salir a pista. 

Esta vez, Iannone sí tenía autorización médica para correr, pero en el primer libre del GP de Aragón las sensaciones no han sido buenas, y a pesar de haber logrado el sexto mejor tiempo, el dolor ha sido excesivo como para pensar en disputar la carrera, así que cederá su puesto a Michelle Pirro, piloto probador de Ducati, que saldrá ya en la FP2.

Deja un comentario