I Yamaha Experience, ¡¡éxito a todo gas!!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

I Yamaha Experience, ¡¡éxito a todo gas!!

Publicado

el

Todos los que quisieron pudieron pasar un fin de semana disfrutando de lo que más les gusta, el mundo de la moto en todas sus facetas, en este caso, el mundo Yamaha. Y es que la marca de los diapasones ha organizado este primer Yamaha Experience, el mayor organizado hasta la fecha por ellos, conjuntamente con sus concesionarios de la zona de Levante, que aportaron stands de exposición de motos y productos para complementar la oferta lúdica. Ubicado en Valencia, en el camping Kiko Parc Rural, en el parque natural de las Hoces del Cabriel, a los pies del embalse de Contreras, fue el lugar ideal para que los aficionados al mundo del motor pudiesen disfrutar conjuntamente con sus familias de un fin de semana repleto de actividades.

Y es que se realizaron más de 2.000 pruebas, recorriendo más de 30.000 kilómetros con motos de carretera, de off road y motos de agua.

Para los que se decantaron por las motos de asfalto, todos los que quisieron pudieron probar toda la gama de Yamaha de las Sport Heritage, Sport Touring e Hyper Naked, además de la gama completa Scooter Sport, con rutas guiadas el parque natural de las Hoces del Cabriel.

Los principiantes pudieron dar sus primeros pasos en la zona de la gama Urban Mobility, los scooters de 50 y 125 cc urbanitas, donde fueron atendidos por profesores de autoescuela.

Los que se decantaron por pasar un buen rato sobre tierra pudieron hacerlo en un circuito de off road sobre las divertidas TTR125, y para los chavales se preparó una zona off road especial, para que a bordo de las pequeñas PW50 y los quads YFM90R dieran sus primeros pasos tutelados por los monitores de la escuela Lozano MX Center.

Pero hubo más porque no faltó una zona de quads donde se pudieron probar los Grizzly 400 y, para los más atrevidos, sentir las sensaciones de estar sentado de copiloto a bordo de un agresivo e imponente YXZ1000R por un circuito de tierra. No apto para cardíacos…

Y aunque no es verano, las motos de agua también tuvieron su rincón ya que se pudieron probar las Yamaha V Deluxe.

Tras las pruebas, en un momento de descanso, todos los asistentes pudieron disfrutar con la exposición de las motos de competición que Yamaha habilitó en el centro del recinto. Se pudieron admirar las YZF-M1 de Valentino Rossi, la YZ450F de Romain Febvre, además de la WR450F de Marc Solà y la YZF-R1 de Carmelo Morales, el reciente campeón de España de SBK del CEV. Esta exposición se complementó con las motos personalizadas de la serie Faster Sons, con los stands de los concesionarios Yamaha de la zona y con la zona Monster Energy, donde se pudieron degustar sus bebidas energéticas.

Ahora toca esperar a la nueva edición que Yamaha ya está preparando para 2017, que promete ser tanto o más divertida que la de este año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos